[OFICIAL] Maxi Gómez fichaje del Celta

MAXI GÓMEZ SERÁ UNO DE LOS FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ES LA PRIMERA INCORPORACIÓN DEL CONJUNTO CELESTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Maxi Gómez será jugador del Celta hasta el 30 de junio de 2022 según acaba de anunciar el conjunto olívico en su página web y en el Twitter oficial del club. 

Maxi Gómez, futbolista que llega procedente de Defensor Sporting y llegará en los próximos días a Vigo para firmar con el Celta, a fin de firmar contrato hasta el 30 de junio de 2022. Según señala la propia escuadra por medio de un comunicado “pone de esta manera la primera piedra para la ilusionante campaña 2017/2018, en la que la plantilla céltica contará con un joven delantero que ha coleccionado elogios en Uruguay, donde su incipiente carrera es seguida con interés y admiración”.

Esta temporada Maxi Gómez ha logrado 15 goles en 27 partidos, siendo nombrado mejor jugador del Torneo Apertura, además de jugador con más proyección del país. El Celta abre así el mercado, con una joven promesa que firmará hasta 2022 cuando aterrice en Vigo.

El uruguayo Maxi Gómez ya posó con la elástica celeste después de lograr el campeonato de apertura de su país.

Estaremos muy atentos a la presentación de Maxi Gómez por el equipo olívico. El jugador será presentado en los próximos días por el equipo vigués, que comienza a perfilar los posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

La dirección deportiva del Celta, que lidera Felipe Miñambres se centrará ahora en la contratación d su nuevo entrenador, después de que el argentino Eduardo Berizzo no llegase a un acuerdo con la directiva para su renovación por otra temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes Real Sociedad próxima temporada

[BOMBAZO] Giovanni Simeone posible fichaje del AC Milan

José Izquierdo serio candidato a fichar por el Sevilla FC