[OFICIAL] Matteo Pessina fichaje del Atalanta

MATEO PESSINA ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ATALANTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Matteo Pessina es uno de los fichajes del Atalanta para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el conjunto italiano para la campaña 2017 – 2018.

El conjunto del Atalanta de Bergamo continua trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, bajo está postura han echo oficial la contratación del medio centro de 20 años de edad, Matteo Pessina. Quién llega al conjunto de Bergamo procedente del AC Milán tras haberse pagado por el 1 millón de euros y de este modo el joven jugador ha firmado contrato hasta 2022.

Un medio centro con buenas capacidades y virtudes que a lo largo de está última temporada jugo en el conjunto del Calcio Como de la tercera división del fútbol italiano, que a largo de está temporada pudo mostrar cosas sumamente importantes llegando ha disputar 41 encuentros en donde pudo marcar 9 goles y repartir 4 asistencias, pero la motivación del conjunto del Atalanta en querer ficharlo se genera debido a la buena actuación que el joven pudo efectuar a lo largo del mundial sub 20 disputado en Corea, donde Matteo Pessina era uno de los máximos referentes dentro de la selección italiana que logro quedarse con el tercer puesto de la competición tras vencer a su similar de Uruguay en penales.

De está forma el conjunto del Atalanta continua haciéndose fuerte de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deben reforzar su actual plantilla de la mejor manera para de ese modo ser el equipo constante que logro ser a lo largo de está última campaña de Serie A y a su ves poder contar con una plantilla amplia que pueda trascender de manera importante en la venidera UEFA Europa League, competición que les tocara afrontar y que complica los calendarios de los equipos y su rendimiento sí es que no poseen una plantilla amplia.

Matteo Pessina fue formado en el AC Milán, equipo que se encuentran fichando de manera muy importante este mercado de pases y que posee la necesidad de vender algunos jugadores para de ese modo mantener equilibrada la balanza en cuento a fichaje del juego limpio impuesto por la UEFA. Próximamente se estarán confirmado más bajas por parte del conjunto rossonero.

OTRAS NOTICIAS: 

Burgui tiene dos ofertas Liga Santander

Mario Suárez posible fichaje del Málaga CF

Fernando Torres renueva con el Atlético de Madrid