Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Mario Rui fichaje del Nápoles

MARIO RUI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL NÁPOLES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mario Rui es uno de los fichajes del Nápoles para la próxima temporada. El jugador ha decidido cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto napolitano.

Se ha confirmado de manera oficial un movimiento que la directiva del Nápoles venía trabajando desde semanas atrás, y es que a través de todas sus medios digitales en conjunto Napolitano ha echo oficial la contratación del lateral izquierdo portugués de 26 años de edad, Mario Rui. Quién llega al club Azzurri por 3.75 millones de euros por la cesión más una obligación de compra fijada en otros 5.5 millones de euros, según confirmaron ambos clubes involucrados en está situación en el comunicado oficial del traspaso del jugador.

Mario Rui, de 26 años, disputó solo 5 partidos con el Roma en la última temporada a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de una rodilla y buscará relanzar su carrera en el Nápoles del técnico Maurizio Sarri, que ya
le entrenó en el Empoli, una temporada dentro de las filas del conjunto romano donde la inicio jugando como cedido con opción de compra obligatoria procedente del FC Empoli por una cantidad de 6 millones de euros, una compra que la directiva de la Roma ha efectuado para de ese modo darle salida al Nápoles, club que desde hace algunas semanas atrás venía trabajando de incorporación de manera muy intensa.

Mario Rui es un lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, de mucha proyección ofensiva y que de manera constante se plantea sólidamente defensivamente, unas capacidades que han llevado al conjunto del Nápoles ha fijarse en el y de ese modo ha pagar un total de 9,5 millones de euros por la compra de su ficha, 3,5 ahora y 6 el próximo mercado estival de manera obligatoria.

De este modo el conjunto del Nápoles ha hecho su segunda incorporación al primer equipo, primero había sido el fichaje del extremo extremo izquierdo francés, Adam Ounas, de 20 años, que llegó procedente del Bordeaux.

OTRAS NOTICIAS: 

Albentosa posible fichaje del Eibar

David Villa posible fichaje del Girona

Aleix Vidal posible fichaje Real Sociedad

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario