[OFICIAL] Mariano Díaz fichaje Olympique Lyon

MARIANO DÍAZ JUGARÁ EN EL OLYMPIQUE LYON LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los fichajes del Olympique de Lyon para la próxima temporada. El jugador cambia de aires y jugará en la Ligue 1 francesa.

Mariano Díaz no continuaría en la entidad merengue de cara a lo que iba a ser la próxima temporada, debido a que la directiva merengue considera que aún no está preparado del todo para de ese modo asumir la responsabilidad de guiar la delantero merengue. Esto iba ha generar que el futuro de Mariano Díaz quedará nublado, hasta ahora.

Y es que en un comunicado oficial, el conjunto francés del Olympique de Lyon ha confirmado que Mariano Díaz será nuevo jugador del Olympique de Lyon bajo un contrato que tendrá vigencia hasta 2022, y como es de costumbre estos últimos años en la venta de jugadores canteranos del Real Madrid, el conjunto merengue se reserva una opción de recompra por el delantero, en un movimiento que le ha costado a la entidad francesa 8 millones de euros.

“Una de las razones para venir aquí es que el Olympique de Lyon es un gran club en Francia, tendré la oportunidad de demostrar lo que valgo”. El objetivo es superar a París Saint-Germain e ir tan lejos como sea posible en Europa. ” expresó el delantero.

Mariano Díaz está temporada en el Real Madrid logro disputar 14 partidos en
los que ha marcado 5 goles y repartido 2 asistencias, números muy buenos considerando que Mariano Díaz vio muy pocos minutos a lo largo de todo el semestre.

El delantero Mariano Díaz, de 23 años de edad tenía contrato vigente con el Real Madrid hasta 2021, pero de está manera y con la contratación del Olympique de Lyon. El jugador le pone fin a su etapa merengue para de ese modo iniciar una nueva aventura en las filas del Lyon, el irá enfocado en ser una máquina de hacer goles como lo fue en las categorías inferiores de Real Madrid y llenar el vacío que dejara Lacazette con su partida de la mejor manera, para que de ese modo el Real Madrid efectúe la opción de recompra.

OTRAS NOTICIAS: 

Bruno González posible fichaje del Levante 

Ruiz de Galarreta posible fichaje FC Barcelona

Hernán Toledo posible fichaje UD Las Palmas