[OFICIAL] Marco Andreolli fichaje del Cagliari

EL CAGLIARI HIZO OFICIAL EL FICHAJE DEL CENTRAL ITALIANO MARCO ANDREOLLI, QUE LLEGA CON LA CARTA DE LIBERTAD PROCEDENTE DEL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Cagliari quiere fortalecer sus puntos endebles, uno de ellos su bloque defensivo, y bajo está situación han hecho oficial a través de todos sus medios el fichaje del ex jugador del Inter de Milán: Marco Andreolli, quién abandona la institución nerazzurri tras ver finalizado su contrato, lo que lo dejaba con la carta de libertad,, lo cual aprovechó la directiva del Cagliari para negociar con él y de ese modo añadirlo a su plantilla, de tal manera que Marco Andreolli firma por 2 temporadas con la entidad Rossoblu.

Defensa central de 31 años de edad que desde su llegada al conjunto del Inter el mercado de verano del 2013 procedente del Chievo Verona con la carta de libertad pudo disputar 41 partidos en donde marco 4 goles, Marco Andreolli es un central que aporta mucho al juego aéreo, tanto en ataque como en defensa, y que ahora iniciará una nueva aventura con un Cagliari con ganas de hacerse fuerte de cara a lo que será la próxima campaña. El cuadro italiano sabe que uno de sus puntos débiles a lo largo de esta última temporada de Serie A fue su defensa, que tuvo algunos errores puntuales que les costaron partidos, lo que los había colocado en la prioridad de fortalecer su zaga y con la adquisición de la ficha de Marco Andreolli esperan lograrlo.

Marco Andreolli llegó al conjunto del Inter de Milán a los 16 años de edad procedente del Padova para formar parte del equipo primavera, posteriormente con 20 años de edad la Roma adquirió su ficha, y luego pasó por el Vicenza, Sassuolo, Chievo Verona para luego ir nuevamente al Inter, equipo que lo presto al Sevilla en 2015. En todo su recorrido por el fútbol italiano Andreolli logró disputar 110 partidos de Serie A en donde pudo marcar 5 goles, números que sin duda alguna podrá incrementar vistiendo la elástica del Cagliari.

Próximamente se estarán produciendo más movimientos importantes dentro de las filas del fútbol italiano, por lo que estaremos muy atentos a los más relevantes que puedan generarse a lo largo de este mercado de pases, que está siendo muy animado a lo largo de Europa, aunque sin demasiados despilfarros. A falta de que halla alguna verdadera “bomba” que abra las hostilidades, que puede ser la de Lukaku al Manchester United. Marco Andreolli es un movimiento más de peones.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Dani Ceballos le dice “Sí” al Real Madrid

Alex Bergantiños posible fichaje del Sporting

Leo Ulloa posible fichaje del Betis