[OFICIAL] Luso fichaje del Huesca

LUSO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL HUESCA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luso es uno de los fichajes del Huesca para la próxima temporada. El jugador ha decidido firmar por el conjunto aragonés para la temporada 2017 – 2018.

El conjunto del Huesca en busca de mejorar su actual plantilla ha confirmado de manera oficial el fichaje del experimentado pivote de 32 años de edad, Luso. Quién llega con carta de libertad procedente del Córdoba CF tras haber finalizado su contrato con el club y de este modo ha llegado al Huesca para firmar un contrato que tendrá vigencia por las próxima 2 temporadas, es decir; hasta 2019.

Luis Eduardo Delgado Pacheco (Zaragoza, Aragón, España, 4 de
diciembre de 1984) conocido futbolísticamente como Luso, es un pivote formado futbolisticamente en la cantera del Real Zaragoza, y que se encontraba formando parte del conjunto del Córdoba CF desde 2013 cuando salió del Girona FC tras haber finalizado contrato. En su estadía de 3 años en el Girona FC Luso desde 2010 hasta 2013, pudo acumular 74 encuentros llegando ha marcar 10 goles y repartiendo 2 pases a gol. Mientras que en el conjunto del Córdoba desde su llegada el mercado del 2013 hasta su reciente salida, pudo disputar 126 partido oficiales en donde pudo marcar 2 goles y repartir 4 asistencias.

De está forma y con está movimiento echo oficial, el conjunto del Huesca podrá gozar de los servicios de un pivote con buena capacidad para administrar la mitad de su campo y que sabe muy bien lo que es jugar LaLiga 1|2|3, debido a que Luso tiene 167 en choques dentro de las filas de la categoría del plata del fútbol español en donde ha logrado marcar 11 goles y ha repartido 5 asistencias. Además de saber lo que es jugar LaLiga Santander ya que Luso disputó la temporada 2014/15 con el Córdoba y pudo disputar 18 partidos con 1 gol y 1 asistencias.

El Huesca tiene ganas de tomar revancha de los sucedido está última edición de LaLiga 1|2|3 donde quedaron eliminados en semifinales de los Play-off pudieran estar realizando algunas altas más antes de cerrar está edición de mercado de pases. Luso es una de ellas.

OTRAS NOTICIAS: 

Iñigo Martínez posible fichaje Juventus Turín

Aleix Vidal posible fichaje Las Palmas

Roncaglia posible fichaje del AC Milan