Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Lucas Aveldaño fichaje del Tenerife

LUCAS AVELDAÑO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL TENERIFE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Aveldaño es uno de los fichajes del Tenerife para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el conjunto canario.

La directiva del Tenerife ya con la página de su final de Play-Off de ascenso perdida en manos del Getafe, ha echo oficial la contratación del defensa central argentino de 31 años de edad, Lucas Aveldaño. Quién llega al club Tete procedente del CA Belgrano de argentinas tras haber quedado libre de contrato con el conjunto sudamericano para de ese modo firmar un contrato con el Tenerife que tendrá vigencia por las próximas 2 temporadas, es decir; hasta 2019.

Lucas Aveldaño es un defensa central de 1,85 metros de altura que puede actuar como lateral derecho de gran manera cuando se lo requiere, con la capacidad de aportar una solidez defensiva importante en beneficio de se equipo y con buen juego aéreo que ayuda de gran manera de forma defensiva y ofensiva al club que representa.

Lucas Aveldaño comenzó a jugar como futbolista profesional en la categorías inferiores del Atlético de Rafaela de argentina y que ya sabe lo que es jugar en las filas del fútbol español, debido a que en la edición 2015/16 de LaLiga 1|2|3 formó parte de la plantilla del RCD Mallorca, en donde pudo disputar 41 encuentros y logro marcar 2 goles, sumado a ello; mostró un rendimiento muy constante que ha sido uno de los principales factores por el cual la directiva del Tenerife lo ha tomado en cuanta para que de ese modo sea parte de una próxima temporada en la que su principal objetivo es el de ascender a primera división.

De este modo y con este movimiento confirmado, Lucas Aveldaño se convierte en el quinto refuerzo del Tenerife de cara a lo que será la vendiera campaña que ya cuenta actualmente con las altas de Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real, el hondureño Bryan Acosta y el propio Lucas Aveldaño, además de la reincorporación a la disciplina blanquiazul del portero Carlos Abad, que las dos últimas campañas militó en el Real Madrid Castilla.

OTRAS NOTICIAS: 

Sneijder posible fichaje del Sevilla

Arda Turan posible fichaje del Sevilla

Rakitic posible fichaje del Sevilla

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario