[OFICIAL] Lorenzo Pellegrini fichaje AS Roma

LORENZO PELLEGRINI ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Lorenzo Pellegrini es uno de los fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador cambiará de aires en verano y fichará por el equipo.

La AS Roma trabaja de manera muy intensa de cara a lo que ser√° la pr√≥xima campa√Īa, el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco de la mano de su director deportivo, Monchi. Buscan de manera muy cuidadosa jugadores a los cuales a√Īadir a su actual plantilla, saben que deben mejorar el nivel futbol√≠stico efectuado est√° temporada a√ļn m√°s para de ese modo poder competir de la mejor manera en todos los torneos que les tocara afrontar, es por ello que se han echo algunos fichaje importantes que ya se han confirmado oficialmente, el m√°s reciente; el del ex jugador del Sassuolo, Lorenzo Pellegrini.

Medio centro de 21 a√Īos de edad que est√° temporada pudo dejar evidencia de su enorme talento vistiendo la el√°stica del Sassuolo, de tal manera que la directiva de la AS Roma se hab√≠a trazado su fichaje a tal punto que tras algunos d√≠as de negociaciones intensas, han cerrado este fichaje por 10 millones de euros, que unir√° a Lorenzo Pellegrini con la entidad romana por las pr√≥ximas 5 temporadas.

Recientemente el joven medio centro italiano había disputados el Europeo Sub 21, en donde pudo manejar de buena manera la mitad de la cancha de la selección italiana a tal punto que sumado a su gran temporada, pudo despertar el interés de algunos equipos en querer hacerse con sus servicios, pero finalmente quién ha podido ficha al jugador a sido la AS Roma, que con un anuncio oficial desde sus portales digitales. Han echo efectiva está contratación.

Uno de los factores principales que pudo facilitar este movimiento es que Lorenzo Pellegrini disputó está temporada al mando del nuevo técnico de la Roma, Di Francesco. Quién más allá de haber exigido este fichaje fue un factor que facilitó la realización de manera positiva de este pase.

Ya con está movimiento la Roma irá a por más y se espera que las próximas incorporaciones sea para fortalecer su ataque.

OTRAS NOTICIAS: 

Bruno González posible fichaje del Levante 

Ruiz de Galarreta posible fichaje FC Barcelona

Hern√°n Toledo posible fichaje UD Las Palmas