Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[OFICIAL] Leo Baptistao ya es propiedad del Espanyol

EL ESPANYOL SE HIZO CON LA PROPIEDAD DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE LEO BAPTISTAO, ASEGURANDO ASÍ LA CONTINUIDAD DEL EX FUTBOLISTA DEL ATLÉTICO DE MADRID EN LAS FILAS CATALANAS, ALGO QUE POR OTRA PARTE SE ESPERABA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol realizó el miércoles el pago de 3.5 millones de euros al Atlético de Madrid para adquirir la totalidad de los derechos federativos de Leo Baptistao, que había militado esta campaña en el conjunto perico, y de esta forma el delantero hispano argentino pasa a ser propiedad del cuadro catalán, donde militará las próximas 4 temporadas, con una cláusula de 27 millones de euros.

Con la adquisición de la totalidad del pase de Leo Baptistao, el Espanyol se asegura la continuidad de un futbolista que ha sido uno de los destacados de la temporada, pese a pasarse buena parte de la segunda vuelta lesionado. A sus 24 años, Leo Baptistao esta campaña sólo pudo jugar 22 partidos, haciendo 6 goles y repartiendo 7 asistencias, pero siempre que estuvo al 100% era indiscutible para Quique Sánchez Flores, que le echó mucho en falta durante su larga lesión.

El fichaje definitivo de Leo Baptistao, para el que tenía el Espanyol de plazo para pagar los 3,5 millones restantes hasta el 30 de junio, es el tercero que cierra el cuadro perico tras acabar LaLiga, después de los de Diego López y Pablo Piatti, este último comprado al Valencia ejecutando la opción de compra que tenía en su contrato de cesión, lo que demuestra que el cuadro catalán quiere ir a por todas la próxima temporada, en la que buscará volver a Europa.

Para ello también puede ser decisiva la llegada de Sergio García, el antiguo capitán del cuadro espanyolista, que tras su periplo por Qatar, tiene todo acordado para su regreso al Espanyol, siendo muy probable que en los próximos días se acaben de firmar los documentos pertinentes y se anuncie oficialmente su vuelta, que permitirá al Espanyol tener un ataque de lujo, con el propio Sergio García, Leo Baptistao y Gerard Moreno, el pichichi de los catalanes esta pasada liga.

MÁS NOTICIAS:

Denis Suárez compromete a Héctor Bellerín

Álvaro Medrán posible fichaje del Espanyol

Zidane lidera top entrenadores impacto mediático

Deja un comentario