[OFICIAL] Leandro Chichizola fichaje de la UD Las Palmas

LA UD LAS PALMAS CONFIRMÓ EL FICHAJE DE LEANDRO CHICHIZOLA, GUARDAMETA ARGENTINO QUE LLEGARÁ LIBRE AL CUADRO CANARIO TRAS ACABAR SU CONTRATO CON EL SPEZIA ITALIANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas sigue trabajando en su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada; a falta de confirmar un nuevo técnico, si bien el italiano Roberto De Zerbi tiene todas las papeletas para ser el mismo, el cuadro canario de Miguel Ángel Ramírez está centrado en reforzar su equipo, y el segundo en llegar es el portero argentino Leandro Chichizola, cerrado hoy mismo tras el fichaje hace unos días de Ximo Navarro.

Como confirmó la UD Las Palmas a través de su página web, Leandro Chichizola, que hasta ahora militaba en el Spezia italiano, se convierte en nuevo jugador canarión para la próxima temporada, cubriendo así el hueco que dejará Javi Varas. El argentino, de 27 años y ex de River Plate, cierra así el debate de la portería canaria, para la que habían sonado varios nombres como Monetti u Ochoa.

Leandro Chichizola llegará libre a la UD Las Palmas y firmará para la próxima temporada, con una opción de prorrogar su contrato las 3 siguientes. El guardameta argentino es viejo conocido de De Zerbi, que se postula como técnico canario, ya que eliminó con el Spezia de la Copa de Italia al Palermo, último club del italiano, precisamente con una gran actuación de Leandro Chichizola, destacado en la tanda de penaltis. Tras ser el mejor portero de la Serie B italiana, con solo 34 goles encajados, el argentino probará ahora suerte en la Liga Santander.

Se espera que Leandro Chchizola llegue a la isla de Gran Canaria el próximo 5 de julio, cuando acabe sus vacaciones, y sea presentado en sociedad. El guardameta no ocupará plaza de extracomunitario, ya que posee pasaporte italiano, otro de los motivos que han llevado a la UD Las Palmas a apostar por hacerse con sus servicios. Con el fichaje de Leandro Chichizola, el club canario cubre una de sus principales vacantes para la próxima temporada, en la que el argentino luchará por la titularidad con Raúl Lizoain.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Camarasa fichaje del Betis

Federico Bernardeschi posible fichaje del Chelsea

[BOMBAZO] Marcos Llorente posible fichaje del Valencia CF