[OFICIAL] Lacazette fichaje del Arsenal

PUNTO Y FINAL A OTRO DE LOS CULEBRONES DEL VERANO FUTBOL√ćSTICO. ALEXANDRE LACAZETTE JUGAR√Ā EN EL ARSENAL LA PR√ďXIMA TEMPORADA, DESPU√ČS DE QUE EL EQUIPO GUNNER PAGASE AL LYON M√ĀS DE 53 MILLONES DE EUROS.

El Arsenal cerró ayer la contratación más cara de su historia, tras hacer oficial el fichaje de Alexandre Lacazette, delantero francés que llega al cuadro gunner procedente del Olympique Lyon, que recibirá 53 millones de euros (que pueden ser otros 7 en variables) por el traspaso del jugador. Con esta contratación se pone punto y final a los rumores que vinculaban a Lacazette con el Atlético de Madrid, al que el mantenimiento de la sanción FIFA impidió convencer al delantero.

El Arsenal logra hacerse con los servicios de un cotizado goleador, internacional francés en diez ocasiones, acabó la pasada temporada en la liga francesa con 28 goles, solo superados por el pichichi Cavani. Tras 8 temporadas en el Lyon y 276 partidos oficiales, Lacazette aterriza en Londres dispuesto a acabar con la maldición del cuadro gunner de no lograr un delantero de referencia, pese a los buenos registros goleadores de Alexis Sánchez o de Giroud en su mejor versión.

Alexandre Lacazette se mostr√≥ feliz por su llegada al Arsenal, se√Īalando que est√° deseando empezar esta nueva andadura:¬†‚ÄúEstoy encantado y muy orgulloso porque el Arsenal es un club legendario. A lo largo de mi ni√Īez, gracias a Henry y otros jugadores franceses, siempre so√Ī√© con jugar para este club, y ahora ese sue√Īo se ha cumplido‚ÄĚ.¬†

Adem√°s, en sus declaraciones ya como jugador del Arsenal, Lacazette a√Īadi√≥: ‚ÄúMe gustan los clubes con historia, y el hecho de que el entrenador haya estado aqu√≠ tanto tiempo demuestra que se trata de un club estable. Adem√°s hay bastantes jugadores franceses aqu√≠, lo que hace que sea m√°s f√°cil adaptarse, y en mi opini√≥n, el Arsenal es el equipo que mejor juega en Inglaterra, por lo que realmente quer√≠a venir aqu√≠‚ÄĚ.

El delantero de 26 a√Īos, fue anunciado ayer en su p√°gina web por el Arsenal, que se√Īal√≥ acerca de Lacazette que:¬†“El futbolista se incorporar√° al equipo y formar√° parte de la expedici√≥n a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el pr√≥ximo 29 o 30 de julio”, indica en su p√°gina web el Arsenal.

M√ĀS NOTICIAS:

[OFICIAL] Iborra fichaje del Leicester

Romelu Lukaku propicia acuerdo Everton ‚Äď Manchester United

[OFICIAL] Roberto Jiménez fichaje del Málaga CF