Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Kyle Walker fichaje del Manchester City

EL MANCHESTER CITY CONFIRMÓ OFICIALMENTE EL FICHAJE DEL LATERAL DERECHO KYLE WALKER, QUE LLEGARÁ DEL TOTTENHAM A CAMBIO DE UNOS 56 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Manchester City ha hecho de manera oficial a través de todos sus medios digitales el fichaje del lateral derecho inglés de 27 años de edad, Kyle Walker, quién llega a la entidad citizen prodecentro del Tottenham tras haber pagado por la compra de su ficha 56 millones de euros y de ese modo el jugador ha firmado contrato por las próximas 5 temporadas, es decir, hasta 2022.

Un fichaje el de Kyle Walker que el conjunto del Manchester City se encontraba trabajando de manera muy intensa al encontrarse en la prioridad de incorporar un lateral derecho a su actual plantilla, debido a que los laterales derechos que acompañaron al equipo a lo largo de está última temporada finalizaron contrato con el conjunto de los Sky Blue, tanto Pablo Zabaleta como Bacary Sagna y ya abandonaron el equipo.

Está situación había generado la necesidad prioritaria de incorporar a su actual plantilla un lateral derecho que pudiera brindarle garantías desde su costado y la primera opción de Pep Guardiola para asumir está tarea, era el fichaje de Kyle Walker; una tarea que tras semanas de intensas negociaciones finalmente han cerrado de manera exitosa, confirmando hoy el acuerdo al que han llegado con el Tottenham.

En principio las negociaciones habían iniciado en 40 millones de euros, pero la directiva Spurs siempre se mantuvo firme en su postura de no recibir menos de 50 millones de libras esterlinas para de ese modo darle salida al jugador, esto produjo muchas reuniones en la oficinas citizen en donde bajo la necesidad de incorporar un lateral derecho de enorme nivel a su plantilla, firmaron a un Kyle Walker con 27 presencias con su selección y con 198 partidos de Premier League, 5 goles y 21 asistencias.

Kyle Walker de esta manera le pone fin a su estadía en el club de Londres, en donde llegó el mercado de verano del 2009 procedente del Sheffield United por 5,7 millones de euros y aunque jugó muchas temporadas como cedido, pudo disputar 229 partidos oficiales con la elástica spur en donde pudo marcar 4 goles y 21 asistencias, números que ahora buscará mejorar desde el Manchester City, que logra así un lateral de amplio recorrido y experiencia.

MÁS NOTICIAS:

Jordan Veretout posible fichaje del Betis

Sidnei posible fichaje del Sevilla FC

Paulo Oliveira fichaje del Éibar

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario