[OFICIAL] Kameni ficha por Fenerbahce

EL GUARDAMETA CAMERUNÉS CARLOS KAMENI DEJA EL MÁLAGA CF Y SE VA AL FENERBAHCE TURCO, DESPUÉS DE QUE LA TARDE DEL LUNES AMBOS EQUIPOS LLEGASEN A UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el Málaga CF se siguen produciendo movimientos desde el final de la Liga Santander. Además de trabajar en posibles incorporaciones, el cuadro de Martiricos también hace frente a las bajas en su plantilla, y este lunes perdió de una tacada a dos futbolistas, uno de ellos Sandro Ramírez, que se va al Everton inglés, y el otro Carlos Kameni, que ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahce.

La salida de Carlos Kameni ya llevaba tiempo rumoreándose, y tal y como señalábamos hace unos días en esta página web, su destino será el Fenerbahce turco, que la tarde del lunes anunció un principio de acuerdo con el Málaga CF para el traspaso del futbolista, que firmará por dos temporadas con los otomanos, a razón de más de 2 millones de euros por campaña.

La marcha de Carlos Kameni pone fin a los rumores en la portería del Málaga CF para la próxima temporada. Si nada se tuerce, será Roberto Jiménez, actualmente en el Espanyol, el nuevo portero blanquiazul; el guardameta tiene la total confianza de Michel, que le tuvo en Olympiacos, y en las próximas horas podría confirmarse su fichaje por el Málaga a cambio de unos 1,5 millones de euros, tras no contar en el Espanyol con la confianza de Quique Sánchez Flores.

Kameni dejará Málaga después de 5 temporadas, tras llegar en 2012 procedente del Espanyol. Tras unos primeros años de dudas, puesto que el portero titular era Willy Caballero, la marcha del argentino le abrió las puertas de la titularidad, la cual mantuvo hasta este último año, sin que Denis Bokyo esta campaña u Ochoa la anterior lograse sentarle. Tras más de 110 partidos en las filas del Málaga CF, Kameni emprenderá una nueva aventura en Turquía.

Lejos quedarán las paradas de “la pantera”, como era conocido Kameni en Málaga, sus grandes actuaciones ante equipos de la talla de Barcelona y Real Madrid ya quedan para la historia; ahora el guardameta camerunés llegará al Fenerbahce para competir en la liga turca, donde competirá con Besiktas y Galatasaray por el título, tratando de hacerse con la titularidad con su trabajo.

Carlos Kameni llegará a Turquia posiblemente el martes 4 de junio a mediatarde, y posteriormente acabará de limar los últimos flecos de su contrato, con la intención del Fenerbahce de que sea presentado el miércoles y se incorpore a la pretemporada del equipo. Solo nos queda desearle mucha suerte en su nueva etapa.

MÁS NOTICIAS:

Iván Marcano posible fichaje del Betis

Adama Traoré posible fichaje del Éibar

Amath Ndiaye posible fichaje del Getafe