[OFICIAL] Juan Carlos Unzué nuevo técnico del Celta de Vigo.

JUAN CARLOS UNZUÉ FUE CONFIRMADO POR EL CELTA DE VIGO COMO SU NUEVO TÉCNICO PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS, HACIENDO OFICIAL UN ACUERDO QUE YA SE VENÍA MASCANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Celta de Vigo quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, ya se habían anunciado algunas altas, la de Maximiliano Gómez y posiblemente la de Hirving Lozano, quién ya está a poco de cerrarse; pero quedaba aún una tarea importante de realizar por parte de la directiva y se trataba de quién se haría cargo del banquillo, pero finalmente como todo apuntaba, será Juan Carlos Unzué el nuevo técnico.

Desde hace algunas semanas atrás se venía especulando que podía ser Mauricio Pellegrino quién se hiciera cargo, pero a medida que pasaban los días, la balanza de inclinaba más hacia Juan Carlos Unzué, los rumores empezaron a sonar muy fuertes hasta que hace días atrás se pudo saber con claridad que iba a ser el ex segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué el nuevo técnico del conjunto del Celta de Vigo. Pero todo quedaba aún más allá de que el acuerdo estaba prácticamente cerrado, la incógnita de sí iba a ser finalmente Juan Carlos Unzué el elegido.

Pero ya todo está confirmado, hace pocas horas el conjunto del Celta de Vigo ha anunciado oficialmente que será, Juan Carlos Unzué su nuevo técnico de cara a la próxima temporada. De esta manera, el entrenador navarro regresa al banquillo celeste como entrenador tras
haberlo ocupado como segundo técnico de Luis Enrique en la campaña 2013-2014, tras la que se marcharon al conjunto culé.

Así, queda despejado el camino de Ernesto Valverde para que se convierta en el técnico del Barça. Ya es oficial y no ha Juan Carlos Unzué será el encargado de encaminar desde el banquillo, con sus ideas y su fútbol el nuevo proyecto del Celta de Vigo. Solo queda desearle suerte en su nueva aventura, en un año que se espera bueno en Vigo tras esta temporada en la que rozaron la final de la Europa League.

MÁS NOTICIAS:

Enes Ünal posible fichaje del Villarreal

[BOMBAZO] Krohn-Dehli posible fichaje del Celta

Alfredo Ortuño posible fichaje del Betis.