[OFICIAL] Jozabed fichaje del Celta

EL CELTA DE VIGO ANUNCIÓ OFICIALMENTE EL FICHAJE DE JOZABED, DESPUÉS DE ALCANZAR UN ACUERDO CON EL FULHAM INGLÉS, CON LO QUE EL MEDIOCAMPISTA VOLVERÁ A VESTIR LOS COLORES CELESTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo continúa planificando la próxima temporada, en la que será dirigido por Juan Carlos Unzué, que relevará a Eduardo Berizzo, que ha fichado por el Sevilla FC. El cuadro gallego buscará repetir buenos resultados de anteriores temporadas y volver a Europa, para lo que ya trabaja en nuevos fichajes, y el martes hizo oficial el de Jozabed.

Jozabed, que militó la segunda mitad de la temporada pasada en el cuadro vigués, era una de las peticiones de Juan Carlos Unzué, que deseaba contar con el mediocampista español. El Celta de Vigo finalmente ha llegado a un acuerdo con el Fulham inglés para hacerse en propiedad con los servicios del jugador, por el que pagará en torno a 3,5 o 4 millones de euros, firmando el futbolista sevillano por las próximas 4 temporadas.

El futbolista de Mairena de Alcor disputó 28 encuentros con el Celta de Vigo la pasada temporada, haciendo 2 goles y repartiendo 4 asistencias, y sobre todo siendo uno de los más destacados en los últimos meses de competición en la Liga Santander, donde tuvo muchos minutos al estar el Celta reservando a los habituales titulares en la Europa League. Desde que acabó la temporada, el Celta ha tratado de lograr la continuidad de Jozabed, y por fin la ha logrado.

Carlos Mouriz, presidente del Celta, anunció en CeltaMedia el fichaje del futbolista por las próximas 4 temporadas, señalando que los contratos ya están firmados en Inglaterra, lo que ha permitido hacer oficial el acuerdo. Jozabed así cumple también su objetivo, puesto que deseaba regresar a España y estaba muy dispuesto a hacerlo en el Celta de Vigo, donde se encontró muy a gusto la pasada campaña.

Además del fichaje de Jozabed, por ahora el Celta de Vigo solo ha contratado al delantero centro uruguayo Maxi Gómez, lo que hace que aún tenga que hacer varias incorporaciones más, entre las que destacan la de un extremo y un mediapunta o volante; a la espera de saber que pasará con el futuro de alguno de los actuales integrantes de la plantilla, como Jonny o Pablo Hernández, que parecen estar en la órbita del Sevilla FC, bajo petición de Berizzo.

MÁS NOTICIAS:

De la Bella posible fichaje Real Sociedad

Durmisi posible fichaje del Galatasaray

Jeremie Boga posible fichaje del Deportivo Coruña