[OFICIAL] José Naranjo ficha por el Genk belga

JOSÉ NARANJO PONE FIN A SU OSTRACISMO EN VIGO Y FIRMA CON EL GENK BELGA POR TRES TEMPORADAS Y MEDIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El culebrón de José Naranjo y su salida del Celta de Vigo ha llegado a su fin. Después de varias semanas de especulaciones al respecto del futuro del futbolista andaluz y de su salida del club gallego en este mercado de invierno, el delantero onubense ha encontrado acomodo en la Jupiler ProLeague de Bélgica.

Concretamente, José Naranjo ficha por el Genk, que ha anunciado el fichaje del atacante español para las próximas tres temporadas y media, cumpliéndose así el deseo del andaluz de marcharse a un equipo en el que pudiese contar con un mayor número de oportunidades que las disfrutadas en esta primera mitad de la temporada, bien fuese en España o en el extranjero como finalmente ha sido.

Lo cierto es que estaba siendo una temporada dura para José Naranjo, pues Berizzo no contaba con él y buena prueba de ello es que el jugador onubense tan sólo ha sido alineado por el técnico argentino en dos encuentros de la Europa League y uno de la última eliminatoria de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia.

Es de esperar que José Naranjo pueda contar con minutos en el Genk, actualmente 9º clasificado en la competición belga y necesitado de un goleador que ayude al equipo de Peter Maes a ganar puestos en la tabla tras una primera vuelta muy irregular, debido entre otras cosas a la falta de acierto de su delantera.

Así, José Naranjo espera recuperar su mejor versión, aquella que el delantero onubense ya exhibiese en las filas del Nàstic de Tarragona, en Bélgica para poder regresar a una competición tan exigente como LaLiga Santander en un futuro no muy lejano, siendo ya un jugador más experimentado.

OTRAS NOTICIAS:

Jesé Rodríguez posible fichaje del Middlesbrough

Kepa será baja 2 meses comunio y rompe Athletic en portería

Cheick Tioté posible fichaje del Sporting

 

Loading...