[OFICIAL] Jorge Pulido fichaje del Huesca

JORGE PULIDO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL HUESCA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El conjunto del Huesca ha echo de manera oficial el fichaje del defensa central de 27 años de edad, Jorge Pulido. quién llegara a la institución oscense a coste cero tras haber quedado libre de contrato con el conjunto del Sint-Truiden de la primera división de Bélgica.

Jorge Pulido, un central formado en la cantera del Atlético de Madrid que posteriormente tendría su pasó con el conjunto del Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla y finalmente Albacete. Antes de salir de las fronteras españolas a probar suerte al conjunto belga, Sint-Truiden al que llegó el mercado de verano del 2016 con carta de libertad.

De está forma el Huesca de lámina de su nuevo entrenador, Rubí. continua reforzando su actual plantilla, una plantilla que está última edición de LaLiga 1|2|3 quedé muy cerca de lograr el preciado objetivo que todos los clubes dentro de la categoría de plata del fútbol español se trazan desde un principio; ascender a primera división. Un objetivo que no pudiera cumplir tras haber quedado eliminados en semifinales a manos del Getafe por marcador de 5-2 global en Play-Off de ascenso. Es por ello que con el amargo sabor de boca de haberse quedado muy cerca de su principal objetivo, ellos trabajan de manera muy motivado con la intención de mejorar el nivel futbolístico de equipo con algunas incorporaciones para este mercado de pases.

El defensa central Jorge Pulido de muy buen juego aéreo sabe lo que es jugar LaLiga 1|2|3 ya que logrado disputar 65 partidos en los que marco 7 goles.

De está forma el Huesca refuerza su defensa con Jorge Pulido. Se esperan algunas incorporaciones más, estaremos muy atentos a los próximos movimientos que puedan producirse.

OTRAS NOTICIAS: 

Mario Suárez posible fichaje del Málaga CF

Joel Robles posible fichaje del Málaga CF

Nano Mesa posible fichaje del Leganés