[OFICIAL] Jordi Amat fichaje del Betis

JORDI AMAT ES UNO DE LOS FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El conjunto de Real Betis Balompie de Quique Setién se mantienen firmes en su trabajos de cara a lo que será la próxima campaña, bajo está postura han echo oficial por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, la incorporación del defensa central de 25 años de edad, Jordi Amat. Quién jugara en condición de préstamo sin opción de compra por 1 temporada procedente del conjunto del Swansea City de la Premier League.

Jordi Amat, defensa central formado en la cantera del conjunto del Espanyol y que a sus 25 años de edad regresa en condición de préstamo al fútbol que lo vio nacer tras haberse ido Swansea City el mercado de verano del 2013 procedente del Espanyol tras haberse pagado por el 2,5 millones de euros.

Tras haber sido una petición de Quique Setien a la directiva del Betis, el conjunto verdiblanco inicio estas negociaciones con la finalidad de incorporar al jugador, un objetivo trazado y cumplido para ellos y de ese modo han añadido a su plantilla a un jugador con más de 120 partidos como profesional siendo 68 dentro de LaLiga Santander vistiendo la elástica del Espanyol y el Rayo Vallecano.

Uno de los factores principales por el cual la directiva del Swansea City ha procedido ha aceptar la petición del Betis ha sido por que no se encuentra dentro de sus planes de cara a lo que será la venidera campaña, algo que se veía venir debido al poco protagonismo que Jordi Amat tubo a lo largo de está última campaña, en donde disputó 18 partidos en todas las competiciones.

De este modo en Betis añade a un jugador a su plantilla para de ese modo reforzar su zaga defensiva, sabe que se le viene una temporada complicada en la que se encuentran en la obligación de mejorar el nivel efectuado a lo largo de está última edición de LaLiga Santander, es por ello que se esperan algunas altas más.

OTRAS NOTICIAS: 

Burgui tiene dos ofertas Liga Santander

Mario Suárez posible fichaje del Málaga CF

Fernando Torres renueva con el Atlético de Madrid