[OFICIAL] Jordan Amavi fichaje del Sevilla FC

JORDAN AMAVI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jordan Amavi es uno de los fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador ha fichado por el equipo andaluz, que ha confirmado su fichaje en las últimas horas.

El conjunto del Sevilla de Eduardo Berizzo se mantiene trabajando de cara a lo que será la venidera campaña, bajo está situación han echo oficial a través de todos sus medios el fichaje del lateral izquierdo francés de 23 años de edad, Jordan Amavi. Quién llega al conjunto Nervión procedente del conjunto del Aston Villa de la segunda división del fútbol inglés y que llega al fútbol español para ser parte del Sevilla tras haberse pagado por su pase 8 millones de euros y ha firmado un contrato por las próximas 5 temporadas.

Un fichaje que la directiva nervionesca venía trabajando de manera muy intensa desde hace algunos días atrás y que finalmente se han cerrado por una suma inferior a la que en su momento pago el Aston Villa para comprarle su ficha al Niza, equipo en donde se formó como futbolista profesional. Y que curiosamente el conjunto del Sevilla aún en manos de Monchi hace algunos mercados atrás había realizado una oferta formal en su momento de 11 millones de euros que fue rechazada por el Aston Villa para fichar al desequilibrante lateral izquierdo.

Lateral izquierdo con gran velocidad que aporta mucho a la hora de proyectarse al ataque y que brinda buena salida con balón limpio a su equipo, que a lo largo de está última campaña pudo disputar 36 partidos en la Championship.

Con 60 partidos oficiales en el conjunto del Niza y 46 en el Aston Villa, Jordan Amavi tendrá la oportunidad de iniciar nuevos números a partir de la venidera campaña en las filas del conjunto un Sevilla con hambre de gloria que está última temporada vio como un bajon futbolístico los llevó a perder su puesto de clasificación directa de Uefa Champions League.

De este modo el conjunto del Sevilla añade otra alta a su plantilla y se esperan otras más, estaremos muy atentos a los próximos movimientos que puedan producirse.

OTRAS NOTICIAS: 

Tagliafico posible fichaje Real Sociedad

Cillessen podría estar cerca de salir del FC Barcelona

Demuestra que eres el mejor en nuestra Liga Futmondo y gana el premio Media Markt