[OFICIAL] Jonathan Calleri fichaje UD Las Palmas

JONATHAN CALLERI ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jonathan Calleri es uno de los fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador recalará en el conjunto canario en la campaña 2017 – 2018.

El conjunto de UD Las Palmas de Manolo Márquez quieren fortalecer su plantilla en todas las posiciones, bajo está postura han echo oficial a través de todos sus medios la incorporación del delantero argentino de 23 años de edad, Jonathan Calleri. Quién llega al conjunto canario procedente del West Hambre United transferible haber efectuado una temporada sumamente irregular en donde no logro tener una continuidad deseada pero que de igual manera pudo mostrar algunas cosas importantes.

La ficha de Jonathan Calleri pertenece a un grupo empresarial encargado del manejo de la ficha de jugadores y llega al conjunto amarillo para de ese modo jugar en condición de préstamo por 1 años sin opción de compra pero que de igual manera Las Palmas se reservara un pequeño porcentaje en una futuro venta del jugador posterior a su estadía en el club.

El delantero de 23 años de edad, Jonathan Calleri. Fue formado como futbolista profesional en All Boys de argentino, equipo con el que pudo debutar y llegar ha jugar 28 partidos llegando a 5 goles y repartiendo 1 asistencias, antes de ser comprado por Boca Juniors el mercado de verano del 2014 por 900 mil euros. Posterior a su estadía en Boca en donde pudo jugar 53 partidos con 21 goles y 11 asistencias; su ficha fue comprada por el grupo empresarial ya mencionado quién lo llevó ha jugar al São Paulo y luego al West Ham, último equipo del delantero argentino antes de emprender está nueva aventura con Las Palmas.

De este modo y con la incorporación del delantero, Jonathan Calleri a su plantilla, el conjunto de Las Palmas añade un jugador a su plantilla capaz de aportar mucho desequilibrio en beneficio propio que a su vez genera mucho fútbol ofensivo y ocasiones de gol de manera constantes que aunque no tubo una estadía productiva en el fútbol inglés, anteriormente dejaba evidencias de grandes virtudes y capacidades como delantero en sus ex equipos que lo llevó incluso ha debutar con la selección absoluta de argentina.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Merino fichaje casi cerrado del Athletic Bilbao

Javi García posible fichaje del Betis

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC