[OFICIAL] Jesús Areso fichaje del Athletic de Bilbao

JESÚS ARESO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ATHLETIC DE BILBAO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesús Areso es uno de los fichajes del Athletic de Bilbao para la próxima temporada. El jugador cambia de aires para fichar por el equipo vasco. 

El conjunto del Athletic Club sabe que deben de contar con una cantera sumamente fuerte con jugadores de enorme nivel debido a que al mantenerse firmes a su filosofía, no pueden fichar a ningún jugador sin orígenes vascos. Es por ello que cuando en las categorías inferiores del fútbol español hay un enorme talento de origen vasco; ellos no dudan en llevarlo a su cantera así se tenga que pagar lo que se tenga importantes cantidades de dinero.
Han sido muchos los jugadores que bajo está postura han llegado a las filas del conjunto de los leones el más reciente el hacerlo; el joven lateral derecho, Jesús Areso, quién pertenecía al Osasuna.

Jesús Areso es un lateral muy rápido que cuando se le presenta la oportunidad de defender lo hace sumamente bien y a la hora de proyectarse al ataque aporte mucho desequilibrio. Esto produjo que la directiva del Athletic al ver su enorme potencial, iniciará negociaciones para de esa forma hacerse con sus servicios. En donde se pago 450 mil euros que pactada en su cláusula de rescisión.

Este fichaje produjo que el conjunto del Osasuna se disgustará de gran manera de tal forma que en un comunica oficial ha informado que romperá relaciones con el conjunto del Athletic de Bilbao, al considerar el fichaje de Jesús Areso un aprovechamiento de su potencial económico para romper con pactos verbales en relación de canteranos.

De está forma el conjunto del Athletic Club añade un joven jugador como Jesús Areso a su filial con una enorme proyección y que en su momento sin duda alguna podrá estar dentro del primer plantel aportando el desequilibrio que Jesús Areso aporta a la banda derecho de su equipo tanto para defender como para atacar y dar salida limpia desde su costado.

El conjunto del Athletic Club continuará trabajando este verano, estaremos muy atentos a los próximos movimiento que puedan producirse dentro del conjunto de los leones.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Jorge Pulido fichaje del Huesca

Joel Robles posible fichaje del Málaga CF

Lago Junior posible fichaje del CD Lugo