[OFICIAL] Javi Lara cumple su sueño y ficha por el Córdoba

JAVI LARA SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER FICHAJE DEL CÓRDOBA EN ESTE MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javi Lara se ha convertido en el primer fichaje del Córdoba en este mercado de invierno, cumpliendo así el deseo del deportista de volver al club de su tierra, al que tratará de ayudar en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander, pues se encuentra tan sólo a dos puntos de los puestos que dan acceso al playoff.

Procedente del Atlético Kolkata, equipo vinculado al Atlético de Madrid y actual campeón de la Indian Super League, Javi Lara llega a la entidad cordobesista hasta el próximo 30 de junio y lo hace con la ilusión de un niño, la de aquel montoreño que comenzó en las divisiones inferiores del Córdoba y que por fin llega al primer equipo tras años y años de rumores sobre su llegada.

Lara es un centrocampista ofensivo que destaca por su técnica y su buen golpeo a balón parado, que ya ha exhibido por los numerosos equipos en los que ha militado, y se espera que pueda ser un jugador importante en el equipo dirigido por Luis Carrión.

El jugador cordobés posee un dilatado historial, ya que, además de jugar en la India, se trata de un auténtico trotamundos del fútbol español, pues no en vano ha militado en Elche, Alcoyano, Ponferradina, Tenerife o Eibar, entre otros clubes. Precisamente en este último equipo fue donde Javi Lara alcanzó el mayor nivel de su carrera deportiva, debutando en la máxima competición española el 24 de agosto de 2014, logrando el gol de la victoria ante la Real Sociedad en Ipurúa (1-0).

Veremos si el fichaje de Lara da un impulso al Córdoba en su gran objetivo de la temporada, que no es otro que luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Bruno Gama baja finalmente 2 semanas en comunio

[BOMBAZO] Fernando Llorente posible fichaje del PSG

Atlético 2 Las Palmas 3. Los madrileños a cuartos en Copa del Rey

 

Loading...