Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[OFICIAL] Iván Alejo fichaje del Éibar

EL ÉIBAR PRESENTÓ ESTE JUEVES A IVÁN ALEJO “IVI”, PRIMER REFUERZO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL EX JUGADOR DEL ALCORCÓN FIRMA POR 4 TEMPORADAS Y COMPETIRÁ CON PEDRO LEÓN EN BANDA DERECHA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar sigue buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que quieren repetir su buena campaña actual, e incluso mejorarla, quien sabe si aspirando incluso a puesto de Europa League. De la mano de Mendilibar, el cuadro armero sabe que necesitará refuerzos para ello, y esté miércoles cerraron su primer fichaje, el de Iván Alejo.

Iván Alejo, que ha realizado una gran campaña en las filas del Alcorcón, disputando 35 partidos y marcando 3 goles, vendrá a aportar velocidad y desborde a la banda derecha eibarresa, que actualmente solo contaba con Pedro León, que se ha visto obligado a jugar casi todo este año. Iván Alejo también puede jugar por la izquierda, y ahí también tendrá opciones, puesto que ese puesto no ha tenido un dueño fijo esta campaña.

El futbolista, que militó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó a Santo Domingo procedente del Villarreal B el pasado verano, y solo en una temporada en el Alcorcón, Iván Alejo se ha erigido como uno de los líderes del equipo pese a su juventud (22 años), siendo clave su rendimiento en el último tramo de la temporada para lograr la permanencia, conseguida ante el Lugo en la última jornada de la Liga 1,2,3.

El fichaje costará al Éibar unos 300.000 euros, y el futbolistas firma por 4 temporadas. Iván Alejo da un salto importante en su carrera, y espera seguir mejorando en el cuadro armero y en la Liga Santander, así como con la selección española, donde ya ha sido internacional sub 19. El jugador fue presentado en Ipurúa este jueves, en un acto presidido por Amaia Gorostiza y Fran Garagarza, y se pondrá a las órdenes de Mendilibar en el comienzo de la pretemporada, en fecha aún por concretar.

El Éibar no piensa parar con la incorporación de Iván Alejo, y sabedor de que muchos de sus futbolistas tienen ofertas tras su buena temporada, se centrarán ahora en el fichaje de un central, para lo que han pensado en Raúl Albentosa, actualmente en el Deportivo de la Coruña, pero que no ha descartado salir del equipo, lo que da opciones al cuadro armero, de donde salió hace 3 temporadas destino a Inglaterra, optar a su retorno, más si cabe si finalmente como todo parece indicar Lejeune es traspasado.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Leo Baptistao ya es propiedad del Espanyol

Denis Suárez compromete a Héctor Bellerín

[OFICIAL] Corentin Tolisso fichaje del Bayern Munich

Deja un comentario