[OFICIAL] Hernán Toledo fichaje de UD Las Palmas

HERNÁN TOLEDO ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

Hernán Toledo es uno de los fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el conjunto canario al que llegará cedido.

El conjunto de la UD Las Palmas de Manolo Márquez ha echo oficial a través de todos sus medios digitales la incorporación del joven extremo izquierdo argentino de 21, años de edad, Hernán Toledo. Quién llega al conjunto canario procedente de CA Lanús equipo de la Primera división del fútbol de argentina para de ese modo ser parte de Las Palmas de cara a lo que será está venidera campaña en condición de préstamo con opción de compra.

Hernán Toledo es un extremo izquierdo sumamente rápido y desequilibrante, capaz de generar fútbol ofensivo de manera muy rápida y que además de generar jugadas de gol, también es un buen definidor de jugadas y con su 1,80 metros puede aportar cosas importantes al juego aéreo en beneficio de su equipo de forma ofensiva.

Hernán Toledo fue formado en las categorías inferiores del Vélez Sarsfield de argentina, equipo donde pudo debutar y demostrar cosas sumamente importantes antes de ser comprado por un grupo empresarial encargado del manejo de fichas de jugadores y dueño del Maldonado de Uruguay por 7 millones de euros. Posteriormente se iría ha jugar con el equipo primavera de la Fiorentina en un período de pruebas donde no tubo éxito y tendría que regresar al fútbol sudamericano para ser cedido posteriormente al CA Lanús está última campaña del fútbol argentino y ahora a ser cedido nuevamente pero está vez a la UD Las Palmas.

“Me siento muy feliz por está oportunidad que se me presenta en mi carrera, quiero hacer las cosas bien con las Palmas y se que así será porque voy con toda la ilusión de hacer bien las cosas,” expresó el atacante argentino de 21 años de edad, Hernán Toledo quién también puede actuar com extremo por derecha, medio centro ofensivo y media punta.

De este modo el conjunto de Las Palmas continua reforzando su actual plantilla de cara a lo que será la venidera, saben que aún tienen tareas pendientes por realizar y próximamente se estarán confirmando más altas en la entidad.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Merino fichaje casi cerrado del Athletic Bilbao

Javi García posible fichaje del Betis

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC