[OFICIAL] Guido Pizarro fichaje del Sevilla FC

GUIDO PIZARRO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Guido Pizarro es uno de los fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador ha decidido cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión.

Se mantienen los intensos trabajos en las oficinas del conjunto del Sevilla FC, saben que deben incrementar más aún el nivel de su plantilla, bajo está postura han echo oficial la contratación del pivote argentino de 27 años de edad, Guido Pizarro. Quién llega a la entidad nervionesca por 6 millones de euros procedente de Tigres de la primera división del fútbol mexicano para firmar un contrato que tendrá vigencia por los próximos 4 años, es decir; hasta el 2021.

Guido Pizarro, excelente pivote capaz de manejar de gran manera la mitad de la cancha de su club que aporta mucha salida limpia y una eficiencia para dar pases seguros sumamente alta, que fue formado como futbolista profesional en el conjunto del CA Lanús. Guido Pizarro que se fue al fútbol de México, el mercado de verano de 2013 luego que la entidad mexicana pagará por el 3 millones para de eso modo comprarle su ficha al club argentino.

Desde su llegada al fútbol mexicano Guido Pizarro logro acumular 175 partidos oficiales en donde pudo marcar 3 goles y repartir 5 asistencias, siendo uno de los máximos referentes dentro de la plantilla de Tigres, anterior a su partida a México, el futbolista venía haciendo las cosas de gran manera en el fútbol argentino, donde logro disputar 132 encuentros, logrando marcar 8 goles y repartir 5 asistencia con la elástica de CA Lanús.

Este era un movimiento que se veía venir desde hace algunos días atrás debido a que la directiva del Sevilla trabaja está incorporación de manera muy intensa y deja pistas de que pasó que daba y para suplementario estos pasos Guido Pizarro había solicitado un permiso permiso a la directiva del Tigres para abandonar con un día se antelación el retiro de pretemporada que celebraba la plantilla en la Riviera Maya, con el fin de cerrar algunos detalles posterior a su firma.

De está forma el conjunto del Sevilla continua reforzando su plantilla de cara a lo que será la próxima campaña, se esperan otros movimientos importantes próximamente.

OTRAS NOTICIAS: 

Marcelo Díaz posible fichaje del Betis

Jonathan Viera posible fichaje del Betis

Kranevitter posible fichaje del Valencia CF