[OFICIAL] Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

FINALMENTE GRIEZMANN COMUNIC√ď SU DECISI√ďN: “HE DECIDIDO QUEDARME”, FUERON SUS PALABRAS PARA SE√ĎALAR QUE CONTINUAR√Ā EN EL ATL√ČTICO DE MADRID, DESCARTANDO SU SALIDA AL FC BARCELONA. LO CURIOSO FUE LA FORMA DE COMUNICARLO, CON UN V√ćDEO DOCUMENTAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Por fin deshojó la margarita; Antoine Griezmann seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid hasta 2023, si bien su renovación no se anunciará posiblemente hasta que estén firmados todos los papeles oficiales, algo que se espera que ocurrirá cuando el francés acabe su participación en el Mundial.

Atrás quedan ya todas las especulaciones con el futuro del francés, que si se quedaba, que si se iba a otro equipo: Manchester United, Real Madrid y Barcelona le querían, pero la decisión final se basaba en 2 opciones: quedarse en el Atlético de Madrid o irse al FC Barcelona, dispuesto a pagar los 100 millones de su cláusula.

Pues bien, en modo suspense, con un documental emitido por Movistar en su canal Cero “La decisi√≥n”, muy en plan NBA (Lebron James ya lo hizo en su momento), Griezmann anunci√≥ al final del mismo su continuidad con estas palabras: “He decidido quedarme”. Una decisi√≥n que se ha hecho esperar y que a buen seguro no deja muy satisfecho al Barcelona.

Motivos económicos, motivos deportivos, motivos de logística (instalaciones); el Atlético de Madrid llevaba tiempo preparando la continuidad de Griezmann, que ha reconocido los esfuerzos hechos por su actual club para su continuidad, sin ir más lejos, los movimientos en materia de refuerzos, como el fichaje de su compatriota Lemar, cerrado el pasado martes.

Ahora el franc√©s buscar√° su sue√Īo con el Atl√©tico de Madrid: ganar una Champions; lo har√° con Simeone de nuevo a los mandos, con refuerzos de calidad que completar√°n una plantilla que quiere quitarse una espina. El Atl√©tico seguir√° contando con su gran referente, que desde ya pensar√° solo en el Mundial. A la vuelta se volver√° a enfundar la rojiblanca.

M√°s all√° de las formas, curiosas por lo extra√Īo de comunicar su decisi√≥n a trav√©s de un video, que incluso mucha gente ha criticado, ya que su imagen queda tocada, Griezmann seguir√° en el Atl√©tico, aunque la manera de anunciarlo quiz√°s no ha sido la m√°s adecuada, m√°s propia de una estrella de rock o pop. Si la decisi√≥n estaba tomada, para que tanta parafernalia.

M√ĀS NOTICIAS:

Lopetegui presentado como entrenador del Real Madrid

Rusia golea a Arabia en inauguración Mundial (5-0)

√öltimas noticias comunio Mundial Rusia 2018


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio