Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[OFICIAL] Gorka Iraizoz fichaje del Girona FC

GORKA IRAIZOZ ES DE LOS FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gorka Iraizoz es uno de los fichajes del Girona para la próxima temporada. El jugador deja el Athletic de Bilbao y firma por el conjunto catalán.

El conjunto del Girona continua trabajando de cara a lo que sera su debut historia en la primera división española; saben que para llegar y poder lograr buenas actuaciones de tal manera que logren consolidarse, deben incorporar algunos nombres que conozcan muy bien lo que es jugar en primera división, bajo está situación se habían trazado incorporar al eterno portero del Athletic Club, Gorka Iraizoz. Motivados principalmente porque el portero de 36 años de edad actualmente se encontraba libre de contrato al haber expirado el contrato que tenía vigente con el club vasco.

Al conocer la situación de Gorka Iraizoz habían iniciado una serie de negociaciones con la finalidad de llegar a un acuerdo con el veterano portero de experiencia muy amplia en primera división, una negociaciones trazados y que finalmente han llegado a un acuerdo a tal punta que recientemente se ha echo oficial por parte del Girona FC, lo que será una incorporación que abren las puerta de la institución para la llegada de más jugadores que puedan aportar su gran fútbol al equipo.

El Girona FC para su temporada debut, sabe que deben reforzar de la mejor manera su actual platillo con jugadores que conozcan bien la primera división y Gorka Iraizoz entra perfectamente dentro de estos parámetros, 337 de por vida dentro de LaLiga Santander, afirman bien estas postura.

Ya con está movimiento confirmado de manera oficial, se estarán haciendo nuevas incorporación en el Girona se quiere reforzar para la próxima temporada. El primer fichaje es Gorka Iraizoz.

MÁS NOTICIAS:

El Deportivo de la Coruña busca refuerzos en Portugal

[BOMBAZO] Eriksen puede hacer las maletas rumbo Barcelona

Davinson Sánchez posible fichaje del Inter Milán

Deja un comentario