[OFICIAL] Gareth Southgate nuevo seleccionador de Inglaterra

EL EX JUGADOR INGLÉS GARETH SOUTHGATE HA SIDO CONFIRMADO COMO SELECCIONADOR DE INGLATERRA, CARGO QUE OCUPABA DE FORMA INTERINA, POR LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DEL PAÍS BRITÁNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EX JUGADOR INGLÉS GARETH SOUTHGATE HA SIDO CONFIRMADO COMO SELECCIONADOR DE INGLATERRA, CARGO QUE OCUPABA DE FORMA INTERINA, POR LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DEL PAÍS BRITÁNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el fútbol inglés, pues Gareth Southgate es nuevo entrenador del conjunto de Inglaterra. Gareth Southgate había sido nombrado entrenador interino hace unos meses, sin embargo la selección inglesa de fútbol lo ha nombrado como nuevo estratega de manera definitiva.

Gareth Southgate apenas cuenta con experiencia en el banquillo, pues recordaremos que tuvo un breve paso por el Middlesbrough hace unos años, sin embargo el joven estratega habría sorprendido en los últimos encuentros que ha dirigido al cuadro inglés y esto habría provocado su elección de manera definitiva “Lo ha hecho muy bien durante estos cuatro partidos en el puesto y nos ha impresionado durante las entrevistas. Gareth es un embajador estupendo sobre todo lo que importa a la FA, es un estratega soberbio y un líder”, declaró Greg Clarke, presidente de la FA.

Gareth Southgate es un viejo conocido de la Premier League, pues el estratega inglés fue también jugador en su juventud con el Crystal Palace, el Aston Villa y asimismo el Middlesbrough, equipo con el cual se retiró. Gareth Southgate es partidario de estilo defensivo y conservador que ha caracterizado a Inglaterra en ciertos aspectos, sin embargo en sus últimos encuentros Gareth Southgate ha demostrado que puede experimentar con diversos estilos para amenizar el desempeño del equipo.

De momento Gareth Southgate ha hecho las cosas bien y esperamos que así las siga haciendo por un buen tiempo. Gareth Southgate parece ser el estratega ideal para un equipo que ha ido buscando su mejor versión en los últimos años. Gareth Southgate ha demostrado su gusto con trabajar con Inglaterra y esperemos que esa ilusión la mantenga “Me encantó trabajar con los jugadores en estos cuatro partidos y creo que el potencial es enorme. Estoy decidido a darlo todo para que el país se sienta orgulloso del equipo y que disfrute viéndolo jugar”, declaró Southgate, en información captada por Medio Tiempo.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bigas podría fichar por el Sevilla

Quique destaca al canterano Óscar Melendo en el Espanyol

[BOMBAZO] El Barcelona elige a Srna para enero

Loading...