[OFICIAL] Gaku Shibasaki fichaje del Getafe

EL GETAFE ANUNCIÓ DE FORMA OFICIAL EL MARTES EL FICHAJE DE GAKU SHIBASAKI, CENTROCAMPISTA JAPONÉS QUE JUGÓ CEDIDO LA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA EN EL TENERIFE, OFRECIENDO UN GRAN RENDIMIENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se mantienen los trabajos del Getafe CF de cara a lo que será su regreso a la Liga Santander; y bajo está situación han hecho oficial a través de todas sus redes, el fichaje del medio centro japonés de 25 años de edad, Gaku Shibasaki, quién ha firmado contrato con el conjunto azulón por las próximas 4 temporadas, es decir; hasta 2021. tras haber quedado libre de contrato con el Tenerife, club del que formaba parte desde este última mercado de invierno cedido por el Kashima Antlers japonés.

Gaku Shibasaki fue formado en la categorías inferiores del club japonés, Aomori Yamada, y es un polivalente mediocentro muy veloz, con una capacidad importante para manejar de gran manera los tiempos de la mitad de la cancha de su equipo, y que posee una polivalencia que genera beneficio a su equipo, debido a que Shibasaki puede actuar como pivote, interior y extremo por ambas bandas o medio centro ofensivo. Esto será un factor que ayude de gran manera a la causa getafense a lo largo de lo que será su venidero regreso a la Primera División.

Está última campaña en las filas del Tenerife en donde llegó en el mercado de invierno a inicio de este año, el internacional absoluto con la selección de Japón, disputó 21 encuentros esta temporada en la Segunda División española, haciendo 4 goles y repartiendo 1 asistencia, generando cosas importantes y ayudando a su vez de gran manera al ascenso que estuvo cerca de conseguir el Tenerife, perdido finalmente en la promoción precisamente a manos del propio Getafe.

De está manera y con este movimiento ya confirmado, Pepe Bordalás podrá contar con un jugador polivalente y capaz de realizar trabajos importantes tanto en defensa como en ataque, y que presentará a el afición el próximo viernes a las 11:00 horas. Shibasaki será el segundo japonés esta campaña en la Liga Santander, y seguramente protagonizará un bonito duelo con su compatriota Takashi Inui, jugador del Éibar.

MÁS NOTICIAS:

Siqueira posible fichaje del Getafe

Tino Fernández lanza un guiño a Lucas Pérez

Krychowiak posible fichaje Atlético de Madrid