[OFICIAL] Fabio Borini fichaje del AC Milan

FABIO BORINI ES UNO DE LOS FICHAJES AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La directiva del AC milán quiere hacer un equipo ganador la próxima temporada, saben que para cumplir con ese objetivo deben mejorar su actual plantilla de la mejor manera, es por ello que bajo intensos trabajos ya han echo oficial algunas incorporaciones que dejan en evidencia que la entidad rossonera lograra cosas importantes la próxima temporada, por el momento en sus intensos trabajos ya han gastado 102 millones de euros en fichaje es por ello que más allá de hacer fichajes también trabajan llegadas en condición de préstamo, como la es la confirmada recientemente, la de el atacante de 26 años de edad, Fabio Borini.

Y es que recientemente se ha anunciado de manera oficial en todos los portales web de la entidad rossonera, la incorporación del extremo izquierdo, Fabio Borini. En condición de préstamo por un año con opción de compra obligaría al finalizar la campaña 2017/2018.

El AC Milán se encuentra buscando algunos jugadores para reforzar su ataque de cara a lo que será la próxima campaña, un ataque que a lo largo de está temporada se mostró un poco inconstante y que dejó evidencia de que se tenía que reforzar de la mejor manera para este mercado de pases y por el momento, con la contratación de André Silva y ahora con la incorporación de Fabio Borini.

Fabio Borini llega procedente del conjunto inglés de Sunderland, quién pago en el mercado de pases del 2015, 11 millones de euros para de ese modo hacerse de manera oficial con su ficha, tras haber jugador la temporada anterior a la de su fichaje, en condición de préstamo dentro de la entidad, en su aventura con su último equipo, el Sunderland; Fabio Borini pudo dejar números de 93 partidos disputados en donde marco 17 goles y pudo repartir 6 asistencias.

Tras algunas temporada en el fútbol inglés en donde no pudo dejar números productivos, Fabio Borini regresara a su tierra natal para de ese modo formar parte con mucha ilusión de este nuevo proyecto rossonero.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jona posible fichaje del CD Lugo

De Zerbi exige fichaje Cerci Las Palmas

Matteo Darmian posible fichaje del Inter de Milán