[OFICIAL] Ermedin Demirovic fichaje del Alaves

EL ALAVÉS HIZO OFICIAL LA INCORPORACIÓN DEL DELANTERO BOSNIO ERMEDIN DEMIROVIC, PROCEDENTE DEL LEIPZIG JUVENIL Y QUE EN PRINCIPIO LLEGA PARA REFORZAR AL FILIAL ALBIAZUL, AUNQUE DEPENDERÁ DE LO QUE APUNTE EN LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El atacante internacional sub19 por Bosnia-Hercegovina, Ermedin Demirovic (19), llegó a un acuerdo con los dirigentes del Deportivo Alavés para incorporarse al filial albiazul, aunque realizará la pretemporada con el primer plantel. En el último curso formó parte del conjunto juvenil del RB Leipzig y disputó un encuentro con el filial.

El conjunto vasco presentará a Demirovic la próxima semana. El jugador tenía varias ofertas para cambiar de aires el próximo verano, pero ha decidido decantarse por el Alavés.

El nuevo futbolista albiazul Demirovic tiene 19 años y es internacional con las categorías inferiores de la selección de Bosnia-Herzegovina, donde ha desempeñado el papel de capitán de la selección sub-19 y hace pocos días ha sido convocado para participar con el combinado sub-21.

Los informes del club vitoriano señalan que es un delantero “completo, con buena técnica individual, sentido del espacio, físicamente fuerte y rápido”.
En un principio, Demirovic tendrá ficha del equipo filial y realizará la pretemporada con el primer equipo, ya que se trata de un proyecto de futuro para los intereses de la entidad vasca.

“Siempre he soñado con jugar en LaLiga y espero ayudar al Deportivo Alavés con buen juego y goles”, ha destacado Demirovic en sus primeras palabras como albiazul.

La presentación de Demirovic se hará realidad en los próximos días. El jugador pasará a formar parte de la plantilla del Alavés B la próxima temporada aunque si hace una buena pretemporada podría tener opciones de jugar en el primer equipo del equipo vasco.

Demirovic es un futbolista que es una apuesta de futuro del Alavés, que comenzará la pretemporada los primeros días de julio, a la espera de conocer quien será su nuevo técnico tras la sorpresiva salida el lunes de Mauricio Pellegrino del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

 

[OFICIAL] Rubén Duarte fichaje del Alavés

Deyverson no continuara en el Alaves

[BOMBAZO] Iván Marcano posible fichaje del Valencia CF