[OFICIAL] Enzo Zidane fichaje del Alavés

ENZO ZIDANE JUGAR√Ā EN EL ALAV√ČS LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Enzo Zidane es uno de los fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador cambiará de aires en verano.

El conjunto del Alav√©s continua haci√©ndose fuerte de cara a lo que ser√° la pr√≥xima campa√Īa, los directivos del conjunto vascos trabajan de manera muy intensa motivados por lo que fue una campa√Īa llena de buenas sensaciones, en la que pudieron efectuar un buen f√ļtbol, que le complic√≥ LaLiga ha clubes como el Barcelona, y aunque con una final de Copa del Rey perdido. Saben que pueden mejorar su nivel de cara a la pr√≥xima temporada y de ese modo ocupar alguna posici√≥n que los coloque en puestos de competencias internacional, bajo est√° postura el conjunto del Alav√©s ya ha echo oficial algunas altas, como la del lateral izquierdo, Rub√©n Duarte qui√©n lleg√≥ procedente del Espanyol y la del t√©cnico, Luis Zubeld√≠a. Pero ellos ir√°n por m√°s y bajo est√° postura han echo oficial la contrataci√≥n del extremo izquierdo del Real Madrid, Enzo Zidane.

Enzo Zidane jugará en el Deportivo Alavés por próximas tres temporadas
después de que el conjunto Vasco llegara a un acuerdo con la directiva del Real Madrid, que como en muchos casos anteriores se reserva una opción
de recompra por el atacante franc√©s de 22 a√Īos de edad.
Así lo anunció el Alavés en un comunicado, en el que se especifica que será presentado la próxima semana.

Enzo Zidane se formó en el Real Madrid como jugador profesional, pero a pesar de su gran talento que partido tras partido demostrada con el conjunto del Castilla, le era sumamente difícil hacerse con un espacio dentro del primer plantel merengue, esto lo ha llevado ha tomar nuevos rumbos para de ese modo demostrar que está para grandes cosas, eso lo sabe la directiva merengue y es por ello que ante está oportunidad que se le presentara a Enzo Zidane, se reservan una opción de recompra para de ese ejercerla en caso de que Enzo Zidane logré cumplir con la expectativas del conjunto merengue.

Las dos √ļltimas temporadas, Enzo Zidane ha jugado 78 partidos con el Castilla, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 15 asistencias de gol. Est√° √ļltima temporada Enzo Zidane la cerr√≥ con 32 encuentros disputados, 5 goles y 5 pases de gol. El nuevo alavesista ha sido tambi√©n internacional con la selecci√≥n Sub-19 francesa.

Ya con este fichaje confirmado el Alavés seguirá reforzando su actual plantilla y se espera hagan más anuncios a lo largo de este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

De Zerbi muy cerca firmar con UD Las Palmas

Danilo vuelve a sonar para Juventus Turín

Jurgi Oteo posible fichaje del Betis