[OFICIAL] Enis Bardhi fichaje del Levante

E

ENIS BARDHI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL LEVANTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enis Bardhi es uno de los fichajes del Levante para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el conjunto de la Comunidad Valenciana, recién ascendido a la Liga Santander.

La directiva del Levante UD se mantiene trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será su regreso a primera, bajo está postura han echo oficial a través de todos sus medios digitales, la contratación del medio centro ofensivo, internacional absoluto con la selección de Macedonia de 22 años de edad, Enis Bardhi. Quién llega al club Valenciano procedente del Újpest Football Club de la primera división de Hungría tras haberse pagado por la compra de su ficha 1,5 millones de euros, y que llega para de ese modo firmar un contrato que tendrá vigencia por las próximas 3 temporadas, es decir; hasta 2020.

Enis Bardhi es un medio centro ofensivo capaz de hacer trabajo de delantero centro y extremo por ambos costado, con la capacidad de generar desequilibrio con el simple echo de tener balón en los pies, con buena pegada a larga distancias y con la capacidad de meter jugar balones en profundidad con mucha efectividad.

A lo largo de esta última campaña Bardhi pudo producir números con su equipo, el Újpest FC en 33 partidos disputados en todas las competiciones, 13 goles y 7 asistencias. Mostrando un desempeño sumamente constante y con el que pudo despertar el interese algunos clubes en querer hacerse con sus servicios, Sampdoria, Génova, West Ham o Newcastle, fueron algunos de los clubes con los que en su momento se le vinculo un posibles interés. Pero quién finalmente ha logrado hacerse con la ficha de Bardhi, ha sido el conjunto del Levante.

“Es un sueño está nueva oportunidad que se me presenta, creo que era momento de cambiar de aires e ir una liga con un nivel tan elevado”, afirmó el joven Enis Bardhi, quién ya ha pasado todo el proceso para de ese modo ser presentado ante su público próximamente y ser de este modo las tercera incorporación del Levante.

OTRAS NOTICIAS: 

Carrasco tiene horas contadas en Atlético Madrid

Mikel Villanueva posible fichaje Athletic Bilbao

Downing posible fichaje del Málaga