Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[OFICIAL] Enes Ünal fichaje del Villarreal CF

EL VILLARREAL CF HIZO OFICIAL EL FICHAJE DEL DELANTERO TURCO ENES ÜNAL, QUE SE CONVIERTE DE ESTA FORMA EN LA PRIMERA INCORPORACIÓN DEL EQUIPO CASTELLONENSE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal CF realizó su primera incorporación oficial de cara a la próxima temporada, en la que además de Liga y Copa del Rey, disputará la Europa League. Como se venía rumoreando los últimos días por muchos medios, el delantero turco Enes Ünal se convirtió este pasado miércoles en nuevo futbolista del cuadro castellonense. Tras la salida de Musacchio al AC Milan por unos 26 millones, en el submarino no han tardado en comenzar a traer refuerzos con el dinero que deja la venta del central argentino.

Tras pasar el correspondiente reconocimiento médico el mediodía del miércoles, Enes Ünal se dirigió a la ciudad deportiva del Villarreal CF para firmar el contrato que le unirá con el submarino las próximas cinco temporadas, para posteriormente posar ya con la camiseta amarilla, aunque se irá concentrado en breve con la selección turca, con la que es habitual, y será presentado seguramente durante la pretemporada.

Aunque el Villarreal no ha hecho oficiales los números de su fichaje, en Inglaterra se habla de unos 14 millones de euros que pagará el cuadro castellonense al Manchester City, propietario del jugador, que seguramente tendrá una opción preferencial en caso de querer recuperar a Enes Ünal. El delantero de 20 años destacó esta campaña cedido en el Twente holandés, donde logró 19 goles en 33 partidos, además de repartir 4 asistencias.

Tras destacar en el Bursapor turco, Enes Ünal fue fichado en la campaña 2014-15 por el Manchester City, aunque no llegó a debutar con el cuadro citizen y se formó en la liga belga con el Genk, logrando 2 goles en 14 partidos, y posteriormente en la holandesa, primero en las filas del NAC Breda, con 9 goles en 14 choques, y ya esta temporada, la de su explosión, en el Twente.

Enes Ünal reforzará la delantera del cuadro amarillo, que ya cuenta con Soldado, Sansone y Bakambu, aunque se negocia con el Oporto la continuidad de Adrián López, que parece no contar para el cuadro portugués; el joven colombiano Santos Borré volverá al Atlético de Madrid, aunque su futuro es todavía incierto. Con el fichaje de Enes Ünal el Villarreal logra a una de las mejores promesas del fútbol turco, que ahora deberá adaptarse a las exigencias de la liga española, considerada por muchos la mejor del mundo.

OTRAS NOTICIAS:

Cristian Cedrés posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Contactos del FC Barcelona para fichar a Jean Michaël Seri

Valentin Eysseric posible fichaje del Málaga CF

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario