[OFICIAL] Douglas Costa fichaje Juventus Turín

EL EXTREMO BRASILEÑO DOUGLAS COSTA ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Douglas Costa es uno de los fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por la Vecchia Signora para la temporada 2017 – 2018.

El conjunto de la Juventus de Turin ha echo oficial la adquisición de los servicios del extremo izquierdo de 26 años de edad, Douglas Costa. Quién llega al conjunto bianconero para de ese modo jugar en condición de préstamo con opción de compra obligaría a partir del venidero mercado de verano, un préstamo que tendrá el valor para la Juventus de 6 millones de euros.

De este modo, con está movimiento confirmado oficialmente, el conjunto de la Juventus de Turin aclara el futuro del jugador, debido a que este movimiento se venía trabajando desde hace semanas atrás, al ser una petición exclusiva del técnico Massimiliano Allegri con la intención de reforzar una ataque a lo largo de está última temporada 2016/2017 pudo ser constante pero no contundente, dependiendo más de los sólida de su defensa que de lo contundente de su ataque.

“Es un gran club y siempre había soñado ser parte de esto. Estoy muy contento de estar aquí y ansioso de comenzar a entrenar y jugar con mis nuevos compañeros”, afirmó el atacante brasileño de 26 años, Douglas Costa.

Douglas Costa de este modo le pone fin a su aventura en el gigante bavaro, una aventura donde pudo producir números en 77 partidos oficiales disputados de 14 goles y 27 asistencias en 2 temporadas que inicio el mercado de verano del 2015 cuando se llegó a pagar por el, 30 millones de euros para de ese modo comprarle su ficha al Shakhtar, equipo del que formó parte desde el 2010, cuando en su momento se pago 8 millones de euros para de ese modo comprarle su ficha al Gremio. En su estadía en el club del Shakhtar Donetsk el brasileño pudo jugar 202 partidos oficiales en donde lograr marcar 38 goles y repartir 40 asistencias y que está última campaña con el Bayern Munich pudo jugar 37 partidos oficiales en todas las competiciones en donde logro marcar 7 goles y repartir 9 asistencias.

Con el movimiento de Douglas Costa la Juventus tiene actualmente una plantilla con algunos opciones de ataque muy importantes con la que pudieran lograr el objetivo de ser una equipo conjunto en cuanto a ofensiva se refiere.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Merino fichaje casi cerrado del Athletic Bilbao

Javi García posible fichaje del Betis

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC