[OFICIAL] Dani Ceballos fichaje del Real Madrid

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS FICHAJES DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Ceballos es uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El joven jugador firma hasta el año 2022.

El conjunto del Real Madrid ha echo de manera oficial a través de todos sus medios digitales el fichaje del joven medio centro de 20 años de edad, Dani Ceballos. Quién llega a la entidad merengue procedente del Real Betis Balompie tras firmado un contrato que tendrá vigencia por las próximas 6 temporadas, es decir; hasta 2023. Tras haber pagado por su fichaje 15 millones de euros de cláusula de rescisión más 3 millones de euros en bonificaciones.

Dani Ceballos es un joven medio centro capaz de administrar el medio campo de equipo de gran manera, que a lo largo de está última edición de LaLiga Santander lo dejó evidencia siendo uno de los máximos referentes dentro de su equipo, el Real Betis Balompie, club que lo formó y lo vio nacer como futbolista profesional.

La temporada de Ceballos con el Betis género interese en algunos clubes en querer hacerse con sus servicios.

Barcelona, Sevilla, Juventus, AS Mónaco, fueron algunos de los clubes interesados que preguntaron por el de manera leve, pero tras el enorme europeo sub 21 que el joven Ceballos efectuó con la selección de España en donde se llevó el premio al mejor jugador del torneo.

La gran actuación de Ceballos hizoque tuviera ofertas importantes en donde el jugador tubo que afirmar que tenía que tomarse un tiempo para decidir su futuro, lo que género una respuesta por parte de la directiva del Real Madrid, pidiendo respuesta a su oferta de manera inminente, esto produjo el “sí” de un Dani Ceballos que próximamente estará siendo presentado y posteriormente viajará a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del club.

De esta manera Dani Ceballos se convierte en el tercer fichaje del Real Madrid está cesión de mercado, por detrás de Theo Hernández y Jesús Vallejo.

OTRAS NOTICIAS: 

Albentosa posible fichaje del Eibar

David Villa posible fichaje del Girona

Aleix Vidal posible fichaje Real Sociedad