[OFICIAL] Cristian Tello fichaje del Betis

CRISTIAN TELLO JUGARÁ EN EL BETIS LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cristian Tello es uno de los fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador cambiará de aires en verano y jugará en el conjunto verdiblanco.

El Real Betis Balompié continua trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deben mejorar muchas aspectos débiles que quedaron muy evidenciados está irregular temporada para ellos, es por ello que con la contratación de Quique Setien; se han trazado iniciar un nuevo proyecto que lo coloque en copas internacionales. Esto los ha llevado ha efectuar de manera positiva algunos fichajes que ya se han confirmado pero ellos irán a por mar y recientemente acaban de anunciar de manera oficial la contratación del extremo derecho de 25 años de edad, Cristian Tello.

Un movimiento que venía teniendo pasos muy pronunciados días anteriores y que tras unas largas e intensas negociaciones con el Barcelona llevadas a cabo personalmente por el vicepresidente deportivo de Real Betis Balompie, Lorenzo Serra Ferrer, el atacante, canterano del FC Barcelona vestirá de verdiblanco las próximas cinco temporadas. En un movimiento que se ha donde el conjunto
andaluz paga cuatro millones fijos y uno en variables, y los catalanes se reservan un porcentaje de una futura venta.

Cristian Tello a sus 25 años de edad ya sabe lo que es jugar las difíciles liga de Portugal y la Serie A de Italia, debido a que en par de prestamos, al Oporto y a la Fiorentina respectivamente, ahora Tello tendría que regresar al FC Barcelona, una tarea complicada para el debido aquel era muy evidente que no iba ha continuar en la entidad culé, quedando de este modo el futuro de Cristian Tello un pochettino nublado, hasta ahora.

Cristian Tello era el principal nombre que la Directiva del Real Betis Balompie manejaba para de ese modo reforzar su ataque, un ataque que fue un poco flojo y que con este movimiento esperan mejorar de manera considerable está faceta.

Con 59 partidos dentro de LaLiga Santander 11 goles y 8 asistencias, Cristian Tello podrá incrementar esos números en está nueva aventura.

OTRAS NOTICIAS: 

Bruno González posible fichaje del Levante 

Ruiz de Galarreta posible fichaje FC Barcelona

Hernán Toledo posible fichaje UD Las Palmas