[OFICIAL] Cosmin Contra destituido en el Alcorcón

COSMIN CONTRA HA SIDO CESADO COMO TÉCNICO DEL ALCORCÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

COSMIN CONTRA HA SIDO CESADO COMO TÉCNICO DEL ALCORCÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Polémica noticia en la entidad del Alcorcón, pues el técnico rumano nacionalizado español, Cosmin Contra, ha sido destituido como entrenador del cuadro alfarero luego de los pésimos resultados que se habían mostrado en la actual temporada.

Cosmos Contra apenas llegó el pasado mes de Junio para dirigir al Alcorcón, y pesar de haberse mostrado con muchas ilusiones en su nuevo equipo, al parecer esa ilusión no iba de todo acompañada de apoyo de la directiva, pues los malos resultados del equipo alfarero terminaron con la paciencia de la directiva del equipo y a penas a mediados de la primera cara de la temporada el técnico rumano fue destituido.

Cosmin Contra tiene una pobre experiencia de apenas cinco años en el mundo de la dirección de equipos profesionales, sin embargo su currículum hacen creer que su habilidad de dirigir es de gran categoría, pues a lo largo de su corta carrera el técnico rumano ha surgido clubes en Rumania, China, Bélgica y España, distribuyéndose de esta manera en siete clubes en total.

Cosmin Contra fue entrenador del Getafe, donde por poca diferencia y en la última jornada logró mantener al equipo en primera división, sin embargo ahora en el Alcorcon registró nueve puntos en nueve partidos, lo que lo coloca en la vigésima posición del torneo de Segunda división y de esta manera cercándolo al descenso a Segunda B.

Sin duda alguna, la destitución de Cosmin Contra va encaminada a darle una nueva cara al Alcorcon, por lo que es entendible la decisión de la directiva y se espera que la actualidad del club mejore en todos los aspectos. Veremos en las próximas horas quién es su sustituto.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Thiago Silva posible fichaje del Chelsea

Toni Kroos renueva con el Real Madrid

Daniel Carriço disponible en comunio

 

Loading...