Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[OFICIAL] Corentin Tolisso fichaje del Bayern Munich

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS DEL OLYMPIQUE DE LYON, CORENTIN TOLISSO, JUGARÁ EN EL BAYERN MUNICH LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Corentin Tolisso es uno de los fichajes del Bayern de Munich para la próxima temporada. El jugador cambia de aires en verano y ficha por el equipo alemán.

El conjunto del Bayern Munich continua con sus intenciones de hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, bajo un proyecto con la principal intención de incorporar jugadores jóvenes para de ese modo renovar un poco su plantilla, ya han echo oficial algunas confirmaciones y bajo está situación han echo oficial el fichaje de un jugador que pintaba para ser protagonista este mercado de verano, se trata del francés Corentin Tolisso.

Tras haber efectuado un gran temporada en las filas del Olympique de Lyon donde a sus 22 años de edad, se llegó ha convertir en un referente dentro de la institución francesa, el buen mediocentro logro despertar el interés de algunos clubes con gran poder económico en querer incorporarlo a sus filas, Atlético de Madrid, Juventus de Turin, Inter de Milan, fueron algunos de los clubes que en su momento llegaron a estar sumamente interesados en ficharlo, pero finalmente quién ha logrado efectivo este movimiento es el conjunto del Bayern de Munich en un movimiento que les ha costado 41 millones de euros.

“He tenido un tiempo maravilloso en el Olympique de Lyon, por el que estoy muy agradecido. Pero ahora me alegro enormemente de poder jugar en uno de los mejores equipos de Europa”, confirmó el mediocentro francés Corentin Tolisso en un comunicado del
Bayern.

Por su parte, el presidente del consejo directivo de la institución de la escuadra del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró sumamente contento por el echo de cerrar de manera efectiva el fichaje de Corentin Tolisso, al que ha apuntado que es un jugador muy interesante, rápido, técnicamente bueno, con gol y que sin duda alguna aportará grandes cosas al equipo.

Ya con este movimiento confirmado sólo resta desearle éxitos al francés, Corentin Tolisso. En está nueva aventura.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Gorka Iraizoz fichaje del Girona FC

Fede Valverde posible fichaje del Betis

Arturo Vidal posible fichaje Superliga China

Deja un comentario