[OFICIAL] Charlie Dean fichaje del Granada CF

CHARLIE DEAN ES UNO DE LOS FICHAJES DEL GRANADA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Charlie Dean es uno de los fichajes del Granada CF para la próxima temporada. El jugador ha decidido cambiar de aires y firmar por el conjunto andaluz para la próxima temporada.

El conjunto del Granada FC se mantiene trabajando de manera muy intensa con la intención de regresar a LaLiga Santander, bajo está postura han echo oficial el fichaje del defensa central inglés de 24 años de edad, Charlie Dean, que llega al conjunto Nazarí procedente del Valencia Mestalla tras haber quedado libre de contrato con la entidad del Valencia CF y llega para firmar un año de contrato con un conjunto del Granada con todas las ganas de hacerse muy fuerte y ser un equipo constante a lo largo de su venidera temporada.

Defensa central quién llegó muy joven procedente del Grimsby Town de Inglaterra al conjunto del Elche para de ese modo formar parte de su filial y que ha sido jugador del Alcorcon, Real Oviedo y Valencia Mestalla, club del cual formó parte está última campaña de la segunda división B del fútbol español, llegando ha disputar 24 partidos a lo largo de está última temporada en donde demostró virtudes importantes que llevaron ha generar intereses de clubes en querer hacerse con sus servicios.

De está manera con el fichaje del central inglés, Charlie Dean. El conjunto de el Granada FC se mantendrá trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será su próxima campaña, algunas solicitudes del técnico, José Luis Oltra. Como lo ha sido este movimiento se han venido ejecutando y añadiendo al club. Que sin duda alguna deja en evidencia que está directiva sí quiere hacer las cosas bien y no cometer los errores que en primera división le costaron sumamente cara y que los llevó a la odiada situación de de descender, se esperan que próximamente se hagan algunas otras incorporaciones para reforzar una plantilla que se ha venido desarmado poco a poco estas últimas semanas.

OTRAS NOTICIAS: 

Tagliafico posible fichaje Real Sociedad

Cillessen podría estar cerca de salir del FC Barcelona

Demuestra que eres el mejor en nuestra Liga Futmondo y gana el premio Media Markt