[OFICIAL] Carles Gil fichaje Deportivo Coruña

CARLES GIL JUGARÁ OTRA TEMPORADA MÁS EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carles Gil es uno de los fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El jugador continuará otra temporada más en el equipo coruñés tras estar cedido la pasada temporada.

El conjunto del Deportivo de la Coruña de Pepe Mel quiere fortalecer algunos puntos endebles de cara a lo que será la venidera temporada, uno de estos puntos es la contundencia de su ofensiva, bajo está postura la entidad gallega a echo oficial la incorporación en condición de préstamo por otra temporada más del extremo derecho de 24 años de edad, Carles Gil., quién llega al Depor nuevamente tras haberse encontrado en la misma situación está última campaña, donde también fue jugador del Depor en condición de cedido procedente del West Ham United con opción de compra.

De esta manera el conjunto del Deportivo de la Coruña añade un atacante como Carles Gil a su actual plantilla que logre generar fútbol ofensivo y jugadas claras para que Florin Andone pueda ser más contundente de lo que fue está última campaña en donde pudo dejar evidencia de una gran calidad.

Carles Gil fue formado en la cantera del Valencia CF, equipo en donde pudo debutar llegando a jugar 11 partidos oficiales en donde marco 1 gol y pudo repartir 1 pase a gol. También jugo par de prestamos en condición de cedido en el Elche donde pudo dejar números de 66 partidos en donde marco 5 goles y logro repartir 3 asistencias, antes de irse al fútbol inglés.

Por su pasó por el Deportivo de la Coruña la temporada pasada Carles Gil logró disputar 24 partidos en donde marco 1 gol y logro repartir 4 asistencias, perdiéndose más de 5 partidos debido a lesiones en una temporada en donde pudo mostrar un rendimiento futbolístico que logro convencer a la directiva del club gallego para de ese modo tener sus servicios otra temporada más.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Merino fichaje casi cerrado del Athletic Bilbao

Javi García posible fichaje del Betis

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC