[OFICIAL] Camarasa fichaje del Betis

VICTOR CAMARASA YA ES JUGADOR DEL BETIS, DESPU√ČS DE QUE EL CUADRO VERDIBLANCO LLEGASE A UN ACUERDO CON EL LEVANTE UD PARA LA INCORPORACI√ďN DEL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue reforzándose de cara a la próxima temporada; el cuadro que dirigirá Quique Setién buscará hacer una plantilla competitiva para mantenerse sin apuros en la Liga Santander y aspirar a algo más. De la mano de Lorenzo Serra Ferrer, el Betis ya había fichado a Sergio León, y ahora ha hecho oficial el fichaje de Victor Camarasa, hasta ahora jugador del Levante UD.

Tras varias semanas de negociaci√≥n, el Betis confirm√≥ la llegada de Victor Camarasa, centrocampista de 23 a√Īos, que llegar√° al cuadro verdiblanco para firmar por las pr√≥ximas 5 temporadas; el internacional sub 21 llegar√° al cuadro verdiblanco a cambio de unos 7 millones de euros m√°s variantes, con las que cubrir√° el fichaje del 80% de su pase, incluyendo tambi√©n la cesi√≥n de √Ālex Alegr√≠a al Levante UD.

El Betis comunic√≥ el fichaje de la siguiente manera en su web oficial:¬†¬†“El Real Betis Balompi√© ha cerrado la contrataci√≥n del centrocampista V√≠ctor Camarasa, procedente del Levante UD. El nuevo jugador verdiblanco ha firmado un contrato que le une a la entidad de las Trece Barras hasta el a√Īo 2022.

V√≠ctor Camarasa (Meliana, Valencia, 28 de mayo de 1994) comenz√≥ a formarse como futbolista en la cantera del Valencia CF, adonde lleg√≥ con tan solo siete a√Īos. En el 2012, pas√≥ a la cantera del Levante UD, debutando con el primer equipo en 2013.

Tras disputar dos temporadas completas con la primera plantilla granota, jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Deportivo Alavés, donde ofreció un gran rendimiento. Ha jugado un total de 108 partidos al máximo nivel (92 de Liga y 16 de Copa del rey), y ha marcado 8 goles.

Ha sido internacional con Espa√Īa sub-21 en cuatro ocasiones”.¬†

Tras el fichaje de Victor Camarasa, sumado al de Sergio León, el Betis también tiene cerrado la incorporación de Antonio Barragán, que llegará cedido o traspasado desde el Middlesbrough inglés, aunque al parecer por problemas fiscales no la harán oficial hasta julio; y ultima la llegada de Cristián Tello, jugador del FC Barcelona, con el que las posturas están muy cercanas, por lo que la maquinaria verdiblanca está en pleno movimiento.

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Marcos Llorente posible fichaje del Valencia CF

Chamakh posible fichaje del Levante UD

[BOMBAZO] Rubén Pardo posible fichaje UD Las Palmas