[OFICIAL] Bruno Gonz√°lez fichaje del Getafe

EL CENTRAL BRUNO GONZ√ĀLEZ JUGAR√Ā EN EL GETAFE LAS PR√ďXIMAS 3 TEMPORADAS, DESPU√ČS DE QUE EL BETIS HICIESE OFICIAL EL ACUERDO YA ANTICIPADO AYER POR √ĀNGEL TORRES, PRESIDENTE DEL CLUB MADRILE√ĎO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe CF contin√ļa con su pol√≠tica de contrataciones, y como confirm√≥ ayer √Āngel Torres, ha fichado al central Bruno Gonz√°lez, ex del Betis, para las pr√≥ximas 3 temporadas. El acuerdo, que el presidente del cuadro madrile√Īo anunci√≥ ayer, ha sido confirmado esta tarde por el Betis, que agradece al futbolista los servicios prestados.

Bruno Gonz√°lez se va traspasado al Getafe a cambio de 600.000 euros, m√°s 200.000 euros en funci√≥n de objetivos. El jugador firmar√° por 3 temporadas y tras pasar hoy reconocimiento m√©dico, deber√≠a ser presentado en las pr√≥ximas horas. Con este fichaje el Betis traspasa a su tercer futbolista al cuadro madrile√Īo esta campa√Īa, tras las compras de Dani Pacheco y Antonio Portillo. Adem√°s Bruno Gonz√°lez se reencontrar√° en Getafe con Jorge Molina, Chuli y Molinero, otros ex b√©ticos.

Después de debutar con el Tenerife, y tras una breve cesión al Teruel, Bruno González llegó en 2014 con la carta de libertad al Betis, donde se convirtió en indiscutible y fue uno de los hombres claves en el ascenso de los verdiblancos a Primera División, jugando también muchos partidos la temporada 2015/16 con el Betis en Primera; sin embargo, la pasada temporada no logró hacerse con un puesto fijo, y solo disputó 16 partidos de liga (1 gol) y 2 de Copa del Rey, de ahí que halla optado por cambiar de aíres.

A sus 27 a√Īos, y ante la gran competencia que le esperaba en la plantilla del Betis, que adem√°s sigue buscando centrales, Bruno Gonz√°lez ha optado por unirse al proyecto del Getafe, al que tratar√° de aportar su experiencia el a√Īo del retorno del club madrile√Īo a Primera Divisi√≥n. El Getafe busca mantener la base de la plantilla del ascenso, pero tambi√©n quer√≠a jugadores con experiencia en Primera Divisi√≥n, algo que ha logrado con el fichaje de Bruno Gonz√°lez, que se suma al del delantero √Āngel Rodr√≠guez, tambi√©n anunciado ayer por √Āngel Torres.

M√ĀS NOTICIAS:

[OFICIAL] Roberto Jiménez fichaje del Málaga CF

Juraj Kucka jugara en el Trabzonspor

[OFICIAL] Iván Cuéllar fichaje del Leganés