Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[OFICIAL] Bruma fichaje del RB Leipzig.

EL RB LEIPZIG CONFIRMÓ EL FICHAJE DEL EXTREMO PORTUGUÉS DE 22 AÑOS, BRUMA, QUE DEJARÁ EL GALATASARAY PARA TRATAR DE DEMOSTRAR SUS CUALIDADES EN LA BUNDESLIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto revelación de la Bundesliga, el RB Leipzig continúa trabajando de cara a lo que será la próxima campaña; con sus adinerados inversores se encuentran dispuestos a invertir en jugadores que cumplen con unos rasgos principales: joven, talentoso y con gran proyección, y. bajo está postura han hecho oficial el fichaje del portugués de 22 años de edad, Bruma.

El extremo Armindo Tué Na Bangna “Bruma” realizó una gran campaña en el cuadro turco del Galatasaray, en la que demostró un potencial sumamente importante, llegando a disputar esta campaña 37 partidos en los que logró marcar 11 goles y repartir 8 asistencias, números que fueron adornados con sus grandes acciones y el constante peligro ofensivo que este jugador genera cuando tiene el balón.

Un rendimiento que le valió a Bruma para despertar el interés de algunos clubes adinerados en querer incorporarlo a sus filas, pero finalmente quién ha logrado llegar a un acuerdo para incorporarlo a sus filas es el conjunto del RB Leipzig, que con 12 millones de euros logró cumplir las expectativas del Galatasaray y ponerle fin a un contrato que tenía vigencia hasta 2018, para sellar un nuevo contrato con la institución alemana con vigencia hasta 2022.

“Bruma es un jugador muy rápido que no brindará gran pese ofensivo y se adaptara perfectamente ha nuestra idea de juego” afirmo el director deportivo del RB Leipzig, Ralf Rangnick, convencido de que el jugador, que tiene experiencia en ligas mayores, ya que estuvo hace unas temporadas cedido en la Real Sociedad, será un buen refuerzo para tratar de repetir una temporada en la que además el cuadro alemán estará en la Champions.

Ya con este fichaje confirmado por parte del RB Leipzig, no queda más que desearle éxitos al extremo izquierdo de 22 años de edad en está nueva aventura; Bruma ahora tendrá la oportunidad de demostrar todo el fútbol que lleva dentro en una competición de más nivel que la turca.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Víctor Lindelof fichaje del Manchester United

Denis Suárez compromete a Héctor Bellerín

[OPINIÓN] Yeray, tu puedes

Deja un comentario