Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Bonucci fichaje del AC Milán

EL INTERNACIONAL ITALIANO LEONARDO BONUCCI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leonardo Bonucci es uno de los fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el equipo italiano.

El conjunto del AC Milán ha confirmado de manera oficial un movimiento que sorprendió a muchos recientemente cuántos se confirmaron serios avances en sus negociaciones, se trata del fichaje del defensa centra italiano de 30 años de edad, Leonardo Bonucci. Quién llega a la entidad rossonera procedente de la Juventus de Turin tras haberse pagado por su traspaso 42 millones de euros y de ese modo el jugador ha firmado un contrato que tendrá vigencia por las próximas 5 temporadas, es decir; hasta el 30 de junio del 2022 en donde el jugador recibirá 6,5 millones de euros brutos más bonificaciones por temporadas.

El italiano de 30 años de edad Leonardo Bonucci, de este modo y con este movimiento confirmado de manera oficial, iniciará una nueva aventura vistiendo la elástica rossonera, en donde se espera que pueda hacer una gran dupla con el Argentino Mateo Musacchio, quién llegó recientemente al AC Milán procedente del Villarreal tras
haberse pagado por la compra de su ficha, 18 millones de euros.

Leonardo Bonucci llegó a la Juventus de Turin procedente del Bari, tras haberse pagado por la compra de su ficha 10 millones de euros, y tras 7 años en la entidad bianconera, en donde pudo disputar 319 encuentros llegando a marcar 22 goles y repartir 8 asistencias, y con la ejecución de este movimiento le está colocando fin a una estadía en Turin llena de títulos.

En un principio Leonardo Bonucci había sido objetivo del Chelsea, llegando incluso a sonar el Real Madrid como posibles destino para el jugador, pero al no efectuarse ningún movimiento serio por su traslado; finalmente será el AC Milán quién podrá gozar de las garantías que brinda el central italiano al bloque defensivo.

OTRAS NOTICIAS: 

Sneijder posible fichaje del Sevilla

Arda Turan posible fichaje del Sevilla

Rakitic posible fichaje del Sevilla

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario