Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[OFICIAL] Berizzo nuevo entrenador del Sevilla FC

EDUARDO BERIZZO SERÁ FINALMENTE EL NUEVO TÉCNICO DEL SEVILLA FC, DESPUÉS DE ALCANZAR UN ACUERDO CON EL CUADRO ANDALUZ PARA LAS PRÓXIMAS 2 TEMPORADAS, EN LAS QUE BUSCARÁ DEMOSTRAR CON EL EQUIPO DE NERVIÓN EL FÚTBOL QUE HA ENAMORADO EN EL CELTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se deshojó la margarita, y como se esperaba, Eduardo Berizzo entrenará al Sevilla FC la próxima temporada. Tras una nueva jornada de tiras y aflojas, el cuadro de Nervión cerró la contratación del ex entrenador del Celta para las dos próximas temporadas. Era el entrenador elegido por Óscar Arias, director deportivo sevillista, y finalmente hubo fumata blanca entre ambas partes.

La madrugada de este jueves el Sevilla FC comunicó su decisión, confirmando el acuerdo al que se llegó las últimas horas del miércoles. Berizzo, ya nuevo técnico del Sevilla FC, da un paso adelante en su carrera con su fichaje por los andaluces, dando un paso adelante en su carrera y enfrentándose a su mayor reto, liderar el proyecto de un Sevilla que lleva años peleando por hacerse un nombre entre los grandes de Europa.

Berizzo, de 47 años, logró finalmente su objetivo, y percibirá 4 millones de euros brutos para él y su cuerpo técnico por temporada, lo que pedía al Celta y que impidió el acuerdo, pero consiguiendo así unos emolumentos muy superiores a los que percibía en Vigo. Ahora, su primer objetivo será armar un equipo que deberá jugar la previa de la Champions, con el objetivo de volver a meterse entre los mejores equipos de Europa. La exigencia será grande, pero en el Sevilla FC creen que el argentino es el indicado para continuar lo iniciado con Sampaoli.

El cuadro andaluz hizo un comunicado para confirmar el acuerdo con Berizzo, en el que expone lo siguiente:El Sevilla FC y Eduardo Berizzo han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino sea el nuevo entrenador del club nervionense las dos próximas temporadas. Berizzo llegará a Sevilla en los próximos días para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo técnico del conjunto sevillista. Eduardo Berizzo, cuyo cuerpo técnico se conocerá de forma inminente, recala en el Sevilla FC procedente del Real Club Celta de Vigo, equipo al que ha dirigido con buenos resultados en las últimas tres campañas, devolviéndolo a Europa y disputando hasta tres semifinales, dos de Copa del Rey y una de UEFA Europa League”.

El Sevilla FC vuelve a apostar por un técnico al que le gusta el fútbol espectáculo y ofensivo, que ha logrado grandes resultados con el Celta de Vigo, pero que ahora se verá sometido a una mayor presión, con el objetivo de quedar entre los 6 primeros de la Liga Santander como mínimo, sino entre los 4. Berizzo aportará al equipo su fútbol agresivo y ofensivo, una forma de jugar que en Vigo le ha servido para llegar esta campaña a semifinales de la Europa League, donde solo el Manchester United de Mourinho, a la postre campeón, pudo frenar a los gallegos.

Una vez cerrado el capítulo del técnico con la contratación de Berizzo, el Sevilla FC buscará ahora refuerzos de nivel para su plantilla; lo primero será cerrar un par de incorporaciones en su defensa, especialmente en el lateral izquierdo (se habla de Luna, Jonny o Miguel Layún), y en la delantera, donde apuestan por Batshuayi, que sería un fichaje de muchos kilates, si bien la contratación del delantero del Chelsea no se antoja nada fácil; pero también buscarán refuerzos en mediocampo, donde necesitan un creador de juego tras la salida de Nasri, y un pivote que acompañe a N’Zonzi, siempre que el francés siga en el equipo, puesto que sigue siendo muy deseado por media Europa.

MÁS NOTICIAS:

Dani García posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Batshuayi posible fichaje del Sevilla FC

Diego Capel posible fichaje del Deportivo

Deja un comentario