[OFICIAL] Andrés Guardado fichaje del Betis

ANDRÉS GUARDADO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andrés Guardado es uno de los fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador ha decidido firmar por el conjunto verdiblanco.

Y es que por medio de un comunicado oficial a través de todas sus redes sociales y su web, el conjunto verdiblanco ha echo oficial la contratación del pivote mexicano de 30 años de edad por las próximas 3 temporadas tras haberse pagado por su ficha, 2 millones de euros para incorporarlo a su plantilla procedente del PSV Eindhoven.

Polivalente, Andrés Guardado que tras haberse ido al conjunto holandés por 2,3 millones de euros procedente del Valencia, ha regresado por menos de lo que en su momento se pago por el, para de ese modo ser parte de un conjunto verdiblanco dirigido por Quique Setién con ganas de mejorar de manera considerada el rendimiento que el club efectuó a lo largo de está última edición de LaLiga Santander.

La directiva del conjunto andaluz venida trabajando de manera muy intensa este fichaje, al ser una petición exclusiva de su entrenador, Quique Setién, quién quería contar con los servicios de Andrés Guardado para este venidera campaña y que efectivamente lo hará.

De está manera el conjunto del Real Betis contara con un jugador con amplia experiencia dentro de LaLiga Santander, debido a que Andrés Guardado formó parte del Valencia y Deportivo de la Coruña, en donde logro producir números de 149 partidos en liga donde marco 13 goles y pudo repartir 21 pases a gol.

El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer,
elogió el jueves las cualidades del mexicano y afirmó que le dará
“muchísimas cosas” al club bético porque “es un gran futbolista, con
un currículum impresionante” afirmó el dirigente.

De está mera este Betis se sigue reforzando de cara a lo que será su venidera temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Lisandro López posible fichaje del Eibar

Aketxe posible fichaje del Leganés

[OFICIAL] Jordi Amat fichaje del Betis