[OFICIAL] Andrea Poli fichaje del Bolonia

ANDREA POLI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL BOLONIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andrea Poli es uno de los fichajes del Bolonia para la próxima temporada. El jugador está encantado de poder cambiar de aires y fichar por uno de los equipos que mejor juega en el Calcio italiano.

El conjunto del AC Milán se encuentra planificando lo que será la próxima campaña, su principal objetivo es el de hacerse fuerte, para lograr este objetivo ya han gastado más de 100 millones de euros en fichajes hasta ahora, pero los trabajos en las oficinas rossoneras continúan y no sólo se maneja incorporaciones, sino también se trabajan salida de jugadores que no entran en el proyecto de cara a lo que será la próxima temporada, bajo está postura acaban de hacer oficial la salida del del medio centro italiano de 27 años de edad, Andrea Poli. Al conjunto del Bologna FC.

Andrea Poli no era un jugador del gusto de la directiva rossonera y sabían que sí lo mantenían en plantel, el jugador no iba a gozar de minutos y sería un salario más que afrontar, esto los ha llevado llegar un acuerdo para rescindir su contrato para de ese modo dejarle su ficha de manera gratuita al conjunto del Bologna más allá de que aún tenía contrato vigente hasta 2018, de tal forma que el conjunto ha echo este movimiento oficial a través de todos sus portales digitales.

“Estoy muy feliz porque el club realmente me quería realmente quería Bologna, ha sido un objetivo para venir aquí porque es una empresa ambiciosa que tiene un gran potencial”, ha comentado Andrea Poli ante los medios de comunicación.

Andrea Poli llegó al conjunto del AC Milán procedente de la Sampdoria, tras haber pagado por el, 9 millones de euros el mercado de verano del 2013, y tras 4 temporadas en la entidad rossonera ha llegado el momento de tomar un nuevo rumbo para de ese modo ser parte de otro proyecto a partir de la próxima temporada.

Fueron 109 vistiendo la elástica rossonera desde su llegada, en donde Andrea Poli logro marcar 3 goles y dar 9 pases a gol. Números que logro producir en sus 4 temporadas a los servicios del AC Milán pero que esta temporada el mediocentro perdido todo su protagonismo, llegando a jugar tan sólo 13 partidos.

Ya con este movimiento confirmado como bajo del AC Milán, se esperan muchas bajas más por parte de la entidad rossonera.

OTRAS NOTICIAS: 

Dani Ceballos posible fichaje del FC Barcelona

Sander Berge posible fichaje del Sevilla FC

Sébastien Corchia posible fichaje del Sevilla FC