[OFICIAL] André Silva fichaje del AC Milan

ANDRÉ SILVA ES UNO DE LOSFICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

André Silva es uno de los fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador es uno de los fichajes de la entidad rossonera para la temporada 2017 – 2018.

Continúan los continuos e intensos trabajos en las oficinas del AC Milan, se encuentran efectuando muchos movimientos importantes, ya se han confirmado altas de manera oficial la más reciente; la del delantero portugués de 21 años de edad, André Silva.

Como ya le habíamos adelantados días atrás, futbolistos.es el conjunto del AC Milan se encontraba trabajando intensamente de cara ha incorporar al delantero a sus filas, debido a que sus principales prioridades como lo eran, Álvaro Morata, Andrea Belotti y Aubameyang se habían planteado un tanto complicado se lanzaron a por el fichaje de André Silva en un movimiento que el conjunto del AC Milan ya ha echo oficial.

Procedente del conjunto portugués del Oporto y un movimiento de 40 millones de euros y que vincular a André Silva a la institución rossonera hasta 2022, en donde ellos esperan pueda desplegar todo su fútbol y lo más importante, marque goles del tal manera que la floja delantera de está temporada, sea completamente olvidada.

Tras haber efectuado una temporada en el Porto donde demostró que más allá de su corta edad, cuenta con todas las habilidades y virtudes sumamente importantes y que pudiera desplegar fácilmente vistiendo los colores de equipos con pretensiones más ambiciosas como lo es actualmente el conjunto del AC Milan.

Está campaña André Silva pudo jugar 44 partidos en los que logro marcar 21 goles y repartir 8 asistencias, números que fueron acompañados de un enorme peso ofensivo que André Silva brinda ha su equipo, fue una temporada que lo llevó ha despertar el interés de algunos clubes importantes pero quién podrá gozar de los servicios del delantero portugués a partir de la próxima temporada, será el AC Milan.

OTRAS NOTICIAS: 

Pedro Mosquera posible fichaje del Málaga CF

Nikola Milenkovic posible fichaje Real Sociedad

Fabio Pisacane posible fichaje UD Las Palmas