Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Álex Menéndez fichaje del Reus

ÁLEX MENÉNDEZ ES UNO DE LOS FICHAJES DEL REUS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álex Menéndez es uno de los fichajes del Reus para la próxima temporada. El jugador ha decidido firmar por el conjunto catalán.

El conjunto catalán del CF Reus Deportiu ha confirmado de manera oficial a través de todos sus medios digitales la contratación del lateral izquierdo de 25 años de edad, Álex Menéndez. Quién llega al club para de ese modo firmar un contrato que tendrá vigencia por una sólo temporada con opción de extensión de vinculo sí su rendimiento logra cumplir con las expectativas de la directiva del conjunto catalán, motivo de este corto contrato es que el jugador se encontraba sometido a un período de inactividad y no se sabe como será su respuesta en cuando al nivel ha efectuar a lo largo de está venidera campaña de LaLiga 1|2|3.

Álex Menéndez es un lateral izquierdo formado en la cantera del conjunto del Sporting de Gijón, equipo con el que tubo la oportunidad de ser parte durante 3 temporadas antes de salir con carta de libertad al Girona FC tras haber finaliza su contrato el mercado de pases del 2016 pero meses después de su firma la directiva rescindió su contrato debido a que el jugador se rompió el ligamente anterior cruzado y esto produjo un período de inactividad de más de 8 meses. Pero ahora tiene la iportunidad de volver a la alta competencia y con el oportunidad que le está brindando el conjunto del CF Reus Deportiu.

Un conjunto del CF Reus Deportiu que antes de incorporar a Álex Menéndez a su plantilla, no poseían un lateral izquierdo referente de la posición dentro de su actual plantel, esto había generado una búsqueda muy intensa de laterales izquierdo de gran nivel a lo largo del mercado de pases que pudieran llegar ha a precio accesible, esto género el interés por un Álex Menéndez que más allá de encontrarse sin equipo y alejado de la alta competencia por algunos meses; es un lateral que aporta mucho a su equipo y eso lo dejaba evidenciado en sus aventuras anteriores.

Álex Menéndez sabe muy bien lo que es competir al alto nivel debido a que fue parte del plantel del Sporting de Gijón que ascendió a LaLiga Santander la temporada y posteriormente jugaron en participaría en primera en donde pudo disputar 23 encuentros en donde marco 2 goles y pudo repartir 1 asistencias como última aventura con el club de Gijón antes de finalizar su contrato con la entidad.

Con la llegada de Álex Menéndez, el Reus ya cuenta con cuatro nuevas altas de cara a lo que será la venidera edición de LaLiga 1|2|3, el meta Roberto Santamaría, procedente del Mallorca; el defensa Pablo Íñiguez, hasta la temporada anterir en el Villarreal B, y el centrocampista Gustavo Ledes, procedente del Celta B.

OTRAS NOTICIAS: 

Albentosa posible fichaje del Eibar

David Villa posible fichaje del Girona

Aleix Vidal posible fichaje Real Sociedad

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario